5 consejos para una luna de miel perfecta

Seguro que llevas muchos meses pensando en tu boda y, por supuesto, en la ansiada luna de miel. Si quieres que salga todo a la perfección, no te pierdas estos 5 consejos. ¡Sigue leyendo!

La luna de miel será posiblemente el viaje más especial que hagas en tu vida. Un momento para celebrar y disfrutar en pareja, para empezar con buen pie vuestra nueva vida y para descansar después de meses y meses de preparativos.

Como la propia boda, el viaje de novios también requiere su tiempo de preparación. Un viaje tan especial (también por su presupuesto) merece la pena cuidarlo al máximo y no dejar ningún detalle al azar.

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial5

Si quieres un viaje de novios tal y como te lo imaginaste, no te pierdas estos 5 consejos. ¡Empezamos!

1. Escoger un destino teniendo en cuenta la temporada

Es vital que tengas en cuenta la temporada en la que llevarás a cabo tu luna de miel, de ello dependerá tanto el clima como el precio. Pero lo más importante es que no todos los destinos comparten la misma temporada (alta o baja) y condiciones climatológicas. Con un poco de información, ¡encontrarás tu destino perfecto!

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial3

2. Contratar a profesionales especializados

Seguramente tus últimos viajes los organizaste por internet: los vuelos, el hotel y las entradas para alguna exposición. Sin embargo, en un viaje de larga estancia en pareja es viable tener problemas con una mala escala que desbarate el plan por completo, por ejemplo.

En el viaje de novios, nada puede fallar. Un viaje tan especial, por el momento, el destino y su coste, merece estar respaldado por profesionales. El tiempo que requiere organizar un viaje de este tipo y las opciones a las que quizás por tu cuenta no tengas acceso, son razones suficientes para contratar a una agencia de viajes especializada como Moah Viajes, Mundo Expedición o Viajes 2000.

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial10

3. Contratar un seguro de viaje

El éxito de una luna de miel depende en parte del destino y de los hoteles que escojas, pero también de un buen seguro que te permita viajar tranquilo. Descubrir el mundo sin preocupaciones y con seguridad puede que tenga nombre propio y se llame InterMundial.

Cuando viajas a destinos internacionales, el seguro de viaje es un elemento que deja de ser algo accesorio para convertirse en algo imprescindible. El motivo es sencillo; lo habitual es que sean países totalmente diferentes al nuestro y requieren de precauciones adicionales. Nada proporciona más tranquilidad que saber que ante cualquier imprevisto tu agencia responderá por ti.

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial12

InterMundial es una empresa que trabaja desde hace más de 20 años para crear los mejores seguros de viajeUna cobertura única con soluciones para cualquier tipo de imprevisto (sanidad, pérdida de maletas, accidente, siniestros…). Y es que ante un posible conflicto solo esperas las soluciones más avanzadas del mercado.

Conocen profundamente la industria turística y serán sin duda tus mejores compañeros de viaje. Proporcionan soluciones para todo tipo de riesgo. Un seguro para novios que realmente se implican en la organización del viaje de su vida para disfrutar estando tranquilos al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial1

4. Estudiar sobre tu destino antes de viajar 

Viajar a la aventura puede ser emocionante pero eso resérvalo para las excursiones y actividades que lleves a cabo con tu pareja en destino.

Nunca está de más tener unas nociones básicas del país o ciudad a la que viajas. Recoge toda la información que puedas sobre aspectos que puedas necesitar como seguridad, divisas, sanidad, costumbres o direcciones de interés entre otros.

¡Solo necesitarás invertir un poco de tiempo para elaborar tu propio dossier informativo!

la-champanera-blog-de-bodas-intermundial16

5.  Viajar ligero de equipaje

Aunque a veces este propósito pueda ser una odisea cumplirlo, realmente es uno de los consejos más valiosos que podría darte. Vacía tu maleta de “porsiacasos” e incluye únicamente cosas que sepas que vas a utilizar 100%.

¡Disfruta del viaje de tu vida!

Un beso, Ana.