5 razones para elegir Finca La Tayada para tu boda

Hoy en el blog os resumo en 5 puntos todas las ventajas que tiene casarse en Finca La Tayada. Quizá después de leer este post se convierta en el lugar perfecto para vuestro día más especial. ¡Tomad nota!

1.Ubicación

Uno de los principales atractivos que tiene esta finca es su localización. Para aquellos que seáis de Madrid y queráis celebrar una boda en una finca pero sin tener que llevar a cabo un largo desplazamiento en coche, Finca La Tayada es vuestra mejor opción.

Se encuentra a escasos 15 minutos de Madrid, concretamente en la Crtra. N-1 Madrid- Burgos. ¡No te quedes con las ganas de un sitio con encanto pero cerca de la ciudad!

la-champanera-blog-de-bodas12

la-champanera-blog-de-bodas6

2.Jardines

Para muchos, su sueño es celebrar una boda al aire libre, donde puedan disfrutar de la naturaleza y de las altas temperaturas.

Esta finca está enclavada en un campo rodeada de 10 hectáreas de cedros y pinos. En sus zonas exteriores, encontrarás preciosos jardines con gran variedad de flores que se van alternando según temporada. Y también un pinar que será el encargado de recibir a todos tus invitados.

Rincones atractivos que se combinan con el relajarte sonido del agua que cae de la fuente. Un estanque siempre aporta ese toque de encanto esté donde esté.

También tenéis la posibilidad de invertir unos minutos en su bonita terraza desde la cual se contemplan unas espectaculares vistas a la serranía madrileña.

la-champanera-blog-de-bodas11

la-champanera-blog-de-bodas1

3.Espacios

Aunque sus espacios exteriores sean uno de sus máximos atractivos, los interiores no se quedan atrás.

Para aquellos que queráis celebrar una boda en los meses de otoño e invierno, pueden disfrutar de una agradable comida o cena en su salón invernadero. Un espacio amplio donde poder celebrar bodas sin temer por el espacio.

Asimismo, tienen un espacio chill out donde podrás descansar en un espacio más íntimo.

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas5

4. Decoración

En Finca La Tayada saben que el proceso de organización de una boda requiere una gran inversión de tiempo, pero muchas parejas no tienen todo el que le gustaría. Por ello, ponen a disposición de los novios un asesoramiento 360º en materia de decoración. Cuentan con un showroom donde los novios podrán elegir el mobiliario y decoración de su boda.

Asimismo, os asistirán en otros aspectos como la decoración floral, iluminación o música entre otros. Una boda personalizada con la que os podáis sentir identificados en cada detalle.

la-champanera-blog-de-bodas9

la-champanera-blog-de-bodas14

5. Catering

Uno de los pilares fundamentales de esta finca es que está respaldada por uno de los caterings de referencia a nivel nacional; Medems Catering. Una compañía gastronómica que trabaja día a día para ofrecerte lo mejor. Propuestas que no solo te fascinarán por su sabor, sino por su espectacular puesta en escena.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas4

Y aunque hay muchos motivos más por los que elegir esta finca, prefiero que la visitéis y descubráis vosotros mismos otras razones menos visibles pero igual de importantes.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos:  Jardines foto 2 Ngestudio, decoración Photoframe.