BlueVelo Bodas, vídeos e imágenes emocionales

Hoy en el blog os muestro el trabajo de BlueVelo Bodas, un equipo de fotógrafos y videógrafos que os encantarán por su forma de trabajar, estilo y emoción de sus piezas ¡No os lo perdáis!

Cada detalle de una boda es importante y seguramente los recuerdes por mucho que pasen los años.

Si la memoria falla, el reportaje de boda será lo que te haga echar la vista hacia atrás y llevar a cabo una teletransportación inmediata a ese momento concreto.

la-champanera-blog-de-bodas6

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas10

Por ello siempre recomiendo que escojáis a un equipo profesional con el que sintáis ese feeling especial y por supuesto, os identifiquéis con su trabajo.

la-champanera-blog-de-bodas15

la-champanera-blog-de-bodas18

la-champanera-blog-de-bodas28

A la hora de contratar vuestro reportaje de boda os encontraréis en una encrucijada, escoger fotografía, vídeo o ambos. Yo en mi momento lo tuve claro, ¡los 2!

la-champanera-blog-de-bodas27

la-champanera-blog-de-bodas17

la-champanera-blog-de-bodas3

Las imágenes me parecen imprescindibles sin embargo, el vídeo será aquello que te haga sentir no solo que estás en ese día, sino que conseguirá que se te vuelva a erizar la piel, que tus ojos se humedezcan y que vuelvas a sentir.

Por este motivo, os muestro estos vídeos de BlueVelo, piezas maravillosas, emocionales y con un estilo realmente peculiar.

Una edición extremadamente cuidada donde los planos se entremezclan, la magia fluye y te hacen sentir tanto como los protagonistas de ellos. ¡Preparaos para sentir pura emoción durante unos minutos!

Y de estas piezas preciosas no podían salir imágenes malas. El equipo de BlueVelo sabe captar a la perfección los momentos exactos para conseguir una foto especial y diferente.

Reportajes con encanto debido a su trato cercano, existe una química real entre los profesionales y los novios. Naturalidad y espontaneidad garantizada.

la-champanera-blog-de-bodas21

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas22

Reportajes de boda repletos de gestos de amor que se intercambian los novios, caricias, miradas cómplices, sonrisas y por supuesto nervios.

Todo ello sin dejar de lado otros aspectos más superficiales como la decoración, la papelería de boda u otros detalles que también son importantes.

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas11

la-champanera-blog-de-bodas30

Espero que os haya gustado esta pequeña muestra de los profesionales de BlueVelo.

Un beso, Ana.