Bodas con entidad propia con Essencias de Boda

Si no quieres la típica boda de foto, sino un enlace emocionante, real y personalizado, te encantará el trabajo de Essencias de Boda. ¡Quédate a descubrir los valores de este equipo de wedding planners y todo lo que te pueden ofrecer!

Cuando saco un poco de tiempo libre entre obligación y obligación trato de navegar por internet en busca de nuevos proveedores nupciales que puedan inspirarme.

Nuestro sector es cada vez más grande e interesante y siempre hay cabida para nuevos profesionales que deseen crear eventos memorables. Y de repente, das con un perfil que te llama la atención porque viven las bodas con la misma pasión que tú y tienes que mostrarlo.

Eso es lo que me pasó con Essencias de Bodas. Un equipo de wedding planners que quieren que disfrutes no solo del día de tu boda, sino de los preparativos previos.

El nombre de su empresa no es una mera casualidad ya que parten de la esencia de los novios para crear la boda que tienen en mente. La historia de la pareja y todo aquello que es relevante en sus vidas es lo primordial.

Porque la esencia es aquello que nos define, lo que constituye la naturaleza de una persona. Por tanto, ¿cómo no ponerlo en alza y llevarlo por bandera como el nombre de la empresa?

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas10

Una filosofía esencial a la hora de ser organizador de boda para que cada detalle esté en consonancia con los protagonistas reales.

Son muchas personas las enamoradas de este sector que por miedo y desconocimiento prefieren no lanzarse a la piscina y dejar de lado su sueño de ser organizador de eventos. Por este motivo he querido hacerle una pequeña entrevista a Jessica (fundadora de Essencias de Boda) sobre su trayectoria con el pretexto de poder contároslo posteriormente.

En multitud de ocasiones, nuestra formación o primeros empleos no acaban de ajustarse al 100% a nuestras ambiciones o inquietudes. Pocos sabemos cuál es nuestra verdadera vocación cuando escogemos carrera (y, por lo tanto, profesión) a los 18 años. A Noé le vais a hablar de lluvia.

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas9

Jessica sí que tuvo bastante contacto con el mundo de la organización de eventos y bodas, y fue precisamente eso lo que le hizo plantearse hacer algo que fuese más allá, dándole valor a su capacidad organizativa y estilo propio. ¡Y qué gran decisión!

En Essencias de Boda definen sus servicios como All Wedding, porque no solo te organizarán la boda de tus sueños, sino que te asistirán en todo momento para tu tranquilidad.

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas8

Asesoramiento, diseño, decoración y coordinación están a tu alcance con Essencias de Boda. Siempre poniendo en alza la personalidad y preferencias de cada pareja ya que para ellos, la historia de cada amor es lo que realmente les importa.

Jessica cuenta con un equipo súper profesional que le ayuda a llevar a cabo cada boda. Sin embargo, por mucho que siga creciendo, ella continúa trabajando como el primer día, empezando y acabando cada boda para que ningún cabo quede suelto. Viviéndolas y formando parte de ellas como en sus inicios.

Y eso, amigos míos, solo ocurre cuando realmente te apasiona tu trabajo. Así, la dedicación e implicación no tiene límites.

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas3

¿Qué importa si el domingo te levantas sin saber siquiera donde estás si cuando miras el teléfono tienes un mensaje de los novios agradeciéndote toda tu labor profesional? La realidad es que esos gestos no se pagan con dinero.

Porque al final no se trata de cuantas horas trabajes sino de cuántas horas han estado los novios con una sonrisa permanente en su día especial. Sin quererlo, se establece un vínculo emocional que perdura en el tiempo e incluso forja amistades indestructibles.

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas2

Los novios Essencias son aquellos que buscan mucho más que una simple organización, son personas que desean que alguien les guíe y escuche. Novios con esencia propia que desean vivir el mejor día de su vida rodeados de sus personas favoritas. Más allá de bodas de cuento o imágenes que acumulen miles de likes.

Esto no quiere decir que no sean bodas bonitas, todo lo contrario, (solo hay que ver las fotos que ilustran este post) sino que son novios reales que anteponen los sentimientos a lo material.

la-champanera-blog-de-bodas-essenciasdebodas6

¿Qué os ha parecido Essencias de Boda?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Boda & Arte (portada, foto 4 y 5 )Nel Philiphe (foto 1) Javier Agúndez (foto 2, 3 y 6).