Las bodas en el Soto de Cerrolén

Si no conoces aún el Soto de Cerrolén, quizás después de leer este post ya no quieras casarte en ninguna otra parte.

El nuevo año llega para mí cargado de esperanzas, en todos los sentidos. Los últimos años, de alguna forma han sobresaturado el mercado el rustic chic, los candy bar y los zapatos glitter de novias. Todos ellos, entre otros, gustarme me gustan, pero han dejado de emocionarme.

Por ello, como un soplo de aire fresco a mi rescate, el Soto de Cerrolén (Madrid) me parece una nueva y preciosa finca a donde tus amigos, quizás, aún no han ido de boda. Un sitio nuevo por descubrir con infinitas posibilidades de decoración.

2

11

En plena sierra de Madrid, a tan solo 35 km del centro, el Soto de Cerrolén se esconde en un paraje incomparable. La entrada a la casa, entre pinos centenarios, hace presagiar un entorno injustamente retratado en la página web de la finca.

10

12

La casa del soto, que data de 1920, puede albergar en su interior hasta 350 invitados sentados y 500 invitados sentados en su exterior. Como simple curiosidad, también albergó en su época grandes eventos estivales donde se daba cita gran parte de la aristocracia española. Quizás por ello, y antes de que su rehabilitación se hiciera pública, en ella han contraído matrimonio los Marqueses del Nervión y los Marqueses de Campofertil, entre otros ilustres personajes.

15

La decoración de la casa, de la mano de Borgia Conti, es clásica, señorial y de estilo inglés. En ella aún se conservan los muebles de los años 20, piezas únicas que completan un ambiente antiguo y vintage.

6

Actualmente, los herederos del Conde de Rosillo gestionan la finca sin ningún tipo de exclusividad con proveedores, dando la posibilidad a los novios de sentirse libres y contratar a las empresas de catering, decoración, música, flores, etc. con las que se sientan más identificados, guardando al estética de la casa y el enclave privilegiado en el que se encuentra.

5

Un besote enorme para todos y feliz Navidad, de corazón. Con cariño, Ana.

Otras fincas para bodas:
Palacios de Asturias para tu boda
El Monasterio de Lupiana