Carla Rojo Casado Complementos

Carla es una diseñadora que ha aprendido de la mano de los mejores y su página web está que arde de pedidos.

Cinturones y carteras son su fuerte, todos ellos espectaculares. Vende por encargo o por muestrario, y puedes encontrarlos todos ellos en su página web Carla Rojo Casado.

Por encargo se puede elegir cualquier tejido, piel o ante, y lo que diferencia básicamente sus productos de otros similares es que son de fabricación 100% artesanal con materiales de primera.

Son piezas únicas, especiales y diferentes a lo que desde luego yo he visto en tiendas. Me he vuelto loca mil veces buscando por Madrid una cartera perfecta y a un precio razonable (50-75€) que encajase con mi look de invitada. Ahora, con Carla Rojo Casado, tales quebraderos de cabeza forman parte del pasado.

Hacer un encargo es tan fácil como entrar en su página web, rellenar datos en la hoja de “Contacto” y Carla se pondrá personalmente en contacto contigo para definir el diseño final. El proceso de compra es personal, de clienta a diseñadora, por lo que el éxito está asegurado. Más grande, más pequeño, con o sin tachuelas, plumas, flecos… ¡lo que quieras!

Contacta con Carla en su página web, en su correo electrónico carlarojocasado@hotmail.com, o en su móvil  686.807.746.

¡Muchos besos!