Cásate en La Quinta de Jarama

Si resides en Madrid puede que La Quinta de Jarama sea el lugar perfecto para celebrar la boda que siempre has imaginado. ¡Sigue leyendo para saber más detalles!

Para quien no la conozca todavía, La Quinta de Jarama es un espacio ideado para acoger la celebración de las bodas más espectaculares.

En esta finca exclusiva para bodas y eventos familiares en la zona norte de Madrid, encontrarás una construcción de carácter único. Única no solo por su magnífica dotación en alta tecnología, sino también por su estudiado confort y su magistral diseño, obra del interiorista Pascua Ortega.

la-champanera-blog-de-bodas-29
la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-8

Si lo que buscas es un sitio amplio, donde todos tus invitados se sientan a gusto, esta es tu finca. La Quinta de Jarama cuenta con un total de 15.000m2 de terreno, de los cuales 4.000m2 corresponden al edificio.

Su ambicioso diseño es capaz de unificar y acoger un total de 1.000 personas sentadas y 2.000 en cocktail, aunque también hay espacio para las bodas más íntimas. Tampoco tendrás que preocuparte por la capacidad del parking ya que cuenta con 500 plazas y un cómodo acceso de autobuses.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-17

El reportaje fotográfico de tu boda será uno de los más bonitos que jamás hayas visto ya que esta finca, además de lindar con la frondosa ribera del río Jarama, cuenta con unos mágicos y espectaculares jardines y patios de inspiración hispano-árabe. Puedes hacerte una idea de lo bien que quedarían con estas atractivas fotografías.

La naturaleza está presente en toda la finca aderezada con la mezcla de olivos centenarios, setos de boj recortados, fuentes de chorros sonoros y estanques enmarcados con franjas de césped aportando frescor, sonidos acuáticos y aromas intensos donde se podrá celebrar la ceremonia.

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-26

Además de los espacios, en La Quinta de Jarama dan especial importancia al apartado gastronómico. Se cuida al máximo el diseño de los menús, elaborándolos con ingredientes de primerísima calidad y prestando especial atención a las presentaciones.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-28

Si tu paladar es algo exquisito o delicado no tienes de qué preocuparte ya que las propuestas gastronómicas recorren un amplio abanico de sugerencias para todos los gustos.

Un dato importante también es que la calidad no se circunscribe exclusivamente a la gastronomía, sino que tiene gran relevancia también el cuidado que se pone en la formación del personal de sala, asegurando así un esmerado servicio que perciben los invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-25

Si quieres despreocuparte por completo de las tareas más tediosas de la organización de una boda también cuentan con 3 wedding planners que te ayudarán en todo el proceso de la boda.

No pierdas la oportunidad de conocer esta finca llena de encanto. Un espacio singular concebido para satisfacer todas tus necesidades y bienestar en tus eventos más importantes.

Un beso, Ana.