Chameleon, la nueva colección de Victoria Imaz

El romanticismo invade la nueva colección de Victoria Imaz, creada para novias elegantes que quieren ir más allá del blanco puro añadiendo pequeños detalles en rosa empolvado. ¡No te lo pierdas!

La firma Victoria Imaz, lanza al mundo su nueva colección Chameleon inspirada en la femenidad y la autenticidad de las novias de hoy en día.

Novias actuales, que quieren sentirse elegantes, favorecidas y con un diseño con el que se sientan realmente identificadas. Aquellas que quieren sentirse 100% ellas mismas por encima de cualquier pretexto, sin importar protocolos o formalidades que no les permitan ser ellas mismas.

la-champanera-blog-de-bodas2219

la-champanera-blog-de-bodas2220

la-champanera-blog-de-bodas2221

En Victoria Imaz podrás crear junto con su equipo de expertos el vestido que siempre soñaste, ya que abogan porque las novias formen parte del proceso creativo.

Un momento irrepetible que jamás olvidarás. A partir de un patrón, cada novia podrá personalizar su vestido y llenarlo de detalles hasta conseguir que cuente su historia. Tienen pasión por la costura creativa y es algo que se percibe en cada diseño.

la-champanera-blog-de-bodas2235

la-champanera-blog-de-bodas2238

la-champanera-blog-de-bodas2240

Una colección que presenta posibilidades casi infinitas, vestidos camaleónicos que se adaptan a cada ocasión y por supuesto, a cada novia.

Algunos de los tejidos estrella de esta colección son el crepé, la bámbula de seda bordada o la gasa entre otros.

la-champanera-blog-de-bodas2227

la-champanera-blog-de-bodas2228

la-champanera-blog-de-bodas2231

En las imágenes, veréis que todos ellos tienen algo en común, faldas con telas vaporososas para garantizar la libertad de movimiento y una caída espectacular.

la-champanera-blog-de-bodas225

la-champanera-blog-de-bodas229

la-champanera-blog-de-bodas2210

Pero lo que hace realmente especial a esta colección son los detalles que ponen la nota de color al blanco puro de sus vestidos.

Escotes en la espalda aderezados con plumas, mangas con aplicaciones o fajines de tul con pasamanería son solo algunos ejemplos de todo lo que puede crear la diseñadora.

la-champanera-blog-de-bodas2217

la-champanera-blog-de-bodas2214

la-champanera-blog-de-bodas2218

la-champanera-blog-de-bodas2213

En Victoria Imaz, podrás crear desde el vestido más clásico al más vanguardista, los límites los pondrá tu imaginación.

¿Con cuál te quedas de esta selección?

Un beso, Ana.

Créditos: fotos (Diego Egusquiza Fotografía), MUAH (Oui Novias) coordinación (Rodolfo Mcartney)