Communications & PR Agency

Qué, cómo, a quién y cuándo se debe trasmitir cada mensaje es clave para una correcta y exitosa estrategia de comunicación.

Nada ocurre por casualidad. La persistencia, la actitud y la experiencia son factores fundamentales para que tu marca alcance sus objetivos.

Tras 5 años de trabajo, pasión, esfuerzo y entusiasmo, somos la primera agencia de comunicación, RRPP y gestión de eventos corporativos especializada en el sector nupcial en España.

Ana Gayoso, directora de la agencia y profesional de la comunicación con amplia experiencia en el sector, es experta en aproximar los medios a las necesidades de sus clientes.

Su misión y la de su equipo es la creación de estrategias de comunicación, relaciones públicas y branding para la mejora de la imagen y la reputación de las marcas, así como lograr un posicionamiento referente de calidad y prestigio en el sector a través de las diferentes estrategias y herramientas de comunicación.

La Champanera Communications & PR Agency

Gracias a nuestra implicación, rigor y compromiso en todos los proyectos realizados junto a grandes empresas del sector, hemos conseguido que La Champanera sea sinónimo calidad, credibilidad y excelencia con una extensa red de contactos.

Ofrecemos un servicio integral a medida para empresas de todos los sectores, que abarca inauguraciones, campañas de lanzamiento, presentaciones a medios e influencers, eventos promocionales…

Nuestra experiencia y capacidad de adaptación son nuestro mejor valor. Estas marcas de primer nivel ya han confiado en nuestro trabajo.

clientes-marcas-la-champanera

No dejes de ponerte en contacto con nosotros a través de info@lachampanera.es o rellenando el siguiente formulario.

Persona de contacto *

Email *

Tu mensaje