Cuando Harry encontró a Sally

Llevo tiempo pensado en esta película y reservando el momento justo para publicarla. A través de las fotos de Click10 cobra vida de una forma más bridal que nunca.

Cuando Harry encontró a Sally es una de mis películas favoritas. Jamás me canso de verla y es un clásico, no solo del cine, sino de mis fines de semana de invierno.

Harry y Sally, o lo que es lo mismo, Billy Crystal y Meg Ryan, se conocen por casualidad en la universidad interpretando magistralmente una serendipia de esas que me vuelven loca. Un viaje en coche de Chicago a Nueva York lo cambiará todo, para siempre.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 4

“Vine aquí esta noche, porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 3

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 5

Pues eso. Ese momento de la vida en la que todas las películas y todas las canciones que merecen la pena hablan de ti. De tu historia. Hablan de él.

Es verdad que él y yo no somos exactamente Harry y Sally, pero él me encontró a mí y yo, por supuesto, a él.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 7

Todas las preciosas fotografías son de Click10. Para informarte sobre sus preciosos reportajes de boda llama al 915751979 o manda un correo electrónico con tu fecha de boda a informacion@click10.net.

Mil besos, Ana.