Cuida tu piel con V-FORM de Viora y Biri Murias

Si tienes en mente una posible mejora de tu piel tanto a nivel facial como corporal te encantará el nuevo tratamiento que os descubro hoy en el blog realizado en el centro de estética Biri Murias.

No hay nada que proporcione un aspecto más saludable que una piel cuidada. Y aunque lo cierto es que nunca está de más prestarle una especial atención, es ahora, en los meses previos al invierno cuando tenemos que prepararla para que no sufra las inclemencias del tiempo. Así lo recomienda Biri Murias.

El nuevo tratamiento V-FORM de Viora conseguirá que luzcas radiante gracias a su avanzada tecnología.

Seguro que has oído hablar infinidad de veces que la radiofrecuencia como el mejor método para la mejora de la piel.

El dispositivo V-FORM logra a través de esta disciplina reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina, lo que se traduce en una mejora de la flacidez cutánea.

la-champanera-blog-de-belleza1

En concreto, V-FORM integra la tecnología patentada y revolucionaria multi-core de Viora.

Lo que consigue este dispositivo es estimular la formación de nuevo colágeno sustituyendo las fibras ya envejecidas.

Si desde hace tiempo notas que tu piel ya no es la misma, este tratamiento te devolverá la elasticidad gracias al drenaje linfático que mejora la circulación de la piel aportando luminosidad.

También reduce los surcos, arrugas y líneas de expresión, mejora líneas de contorno de ojos, reafirma y levanta la ceja dejando como resultado un ojo amplio.

Y lo mejor de todo es que es un tratamiento que está clínicamente probado, seguro e indoloro.

Aunque los resultados se notan desde las primeras sesiones, Biri Murias recomienda realizarse 5 sesiones al año. Su efecto perdura entre 8 y 12 meses ya que la radiofrecuencia es acumulativa sesión tras sesión.

Si prefieres mejorar la piel de tu cuerpo, también es posible con este tratamiento.

La novedosa tecnología CORE emite radiofrecuencia en 3 niveles y está  diseñada para corregir el contorno corporal y minimizar todas esas imperfecciones que tanto nos preocupan a las mujeres como la celulitis, fladidez, estrías etc.

Es inevitable que con el paso de los años nuestra piel sufra un descolgamiento y flacidez a causa de la pérdida de colágeno.

la-champanera-blog-de-bodas1

Gracias a su cabezal de gran tamaño que incorpora 6 electrodos y tecnología de radiofrecuencia multicanal patentada CORE, contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea y una mayor tersura.

Un tratamiento personalizado que incorpora diferentes piezas para obtener un resultado final adaptado a cada paciente.

Los tratamientos V-FORM son muy beneficiosos por su rápida acción. Una opción perfecta para todas aquellas novias que quieran llegar al día B perfectas o ¿por qué no? para comenzar una puesta a punto definitiva.

la-champanera-blog-de-bodas3

No os lo penséis 2 veces, si tenéis la posibilidad de ir a Asturias, acudid al centro de estética Biri Murias. El único centro en el norte que cuenta de manera exclusiva con este tratamiento.

Si quieres conocer otros 2 rituales de belleza del mismo centro no te pierdas estos 2 post Piel radiante antes de tu boda con Biri Murias o Todo sobre el tratamiento Cyclone face lift de Biri Murias

Un beso, Ana.