Cuidando mis manos con Carita

Carita es una de mis marcas preferidas sin lugar a dudas. ¡Descrubre su tratamiento de manos en el nuevo The Beauty Concept!

Si me seguís por las redes sociales habréis visto que los últimos días no he parado un minuto. De aquí para allá todo el día, ya sabéis, como siempre.

Ayer, por fin, después de un par de meses intentando encontrar el momento perfecto, me acerqué a conocer el nuevo The Beauty Concept ubicado pleno corazón del barrio de Salamanca que abrió sus puertas el pasado mes de marzo.

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (6)

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (4)

El nuevo TBC Ortega y Gasset, cuyo diseño es obra de la prestigiosa decoradora Marisa Gallo, tiene una superficie de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En su interior, se alojan cinco cabinas estéticas, una de ellas específica para tratamientos masculinos y, otra para mujeres embarazadas, dos gabinetes médicos, una zona de manicura, otra de pedicura y dos salas de espera. Un espectáculo para la vista y, como no, para los sentidos.

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (8)

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (11)

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (13)

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (2)

The Beauty Concept sólo trabaja con firmas de alta cosmética como cuyos productos se utilizan en tratamientos y están disponibles para la venta, como la prestigiosa marca francesa Carita.

Es cierto que Carita es injustamente desconocida en España, pero es una marca que debéis conocer. Todos los tratamientos de La Maison Carita combinan la experta habilidad de los profesionales, técnicas de masaje exclusivas y productos altamente eficaces.

Todos los detalles están minuciosamente cuidados. Cada aspecto del tratamiento está diseñado para proporcionar excelentes resultados en un ambiente de relajación y con técnicas absolutamente placenteras.

Os lo digo yo, con la mano en el corazón, que los he probado. Y eso que soy especialmente exigente y cuidadosa con este tipo de tratamientos porque tengo una piel, especialmente en la cara, fácilmente irritable con dermatitis atópica y rosácea.

Así, cuando me avisaron para la presentación de su tratamiento de manos, no lo dudé un segundo. Como os podéis imaginar, también tengo la piel sensible y seca en las manos y algunas manchas (a pesar de que aún soy joven) fruto de la dermatitis atopíca y la ausencia de protector solar durante años. Porque si es Carita, cualquiera de sus tratamientos tiene mi confianza plena.

La Champanera blog belleza beauty_The Beauty Concept (14)

Mientras disfrutaba del tratamiento pensaba en todas las chicas que tienen la piel sensible, en todas las novias que van a mostrar sus manos con motivo de su boda (y, por supuesto, de su anillo de pedida) y en todas las mujeres que empiezan a ver su edad delatada no en su rostro sino en sus manos. “Este ritual es para ellas”, pensé.

Salí de The Beauty Concept más contenta que unas castañuelas y con mi serum Carita Jeunesse Originelle Mainscon factor de protección 15 en el bolso.

Deseando volver, ya os lo podéis imaginar.

Un abrazo, Ana.