Descubre todo lo que Feria BodaNor puede ofrecerte

Novias y prometidas, estad muy atentas a este post porque os hago una recomendación bridal muy sugerente para todas aquellas que estéis organizando vuestra boda. ¡La feria de BodaNor tiene toda la inspiración que necesitáis!

Aunque desde La Champanera, trato de mostraros semanalmente una gran cantidad de proveedores e ideas diferentes para vuestra futura boda, lo cierto es que son fragmentos diarios que luego tendréis que recolectar y analizar con detenimiento.

la-champanera-blog-de-bodas1
Sin embargo, si a lo mejor tu pareja y tú jugáis con el tiempo en vuestra contra, la mejor opción para buscar proveedores es asistir a una feria de bodas.

La ventaja principal de estas es que encontrarás multitud de proveedores de distintos sectores en un mismo espacio, lo que se traduce en ahorro de tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas3

Por ello, tanto si sois de Madrid como si no os importa desplazaros a la capital, os quería contar la iniciativa de BodaNor. Se trata de la 1º feria de bodas y celebraciones llevada a cabo en el noreste de Madrid.

La feria se inaugura el viernes 21 de octubre a las 17:30 y estará abierta los 3 días hasta las 20:30. Concretamente, sábado y domingo se abrirán las puertas a las 11:30. Y estará ubicada en el centro Multiusos de Las Rozas.

la-champanera-blog-de-bodas4

¿Qué encontraréis si asistís? Un espacio único, de más de 2000 m2 con todo lo que necesitas para que tu día B sea perfecto.

Además de muchos proveedores de los sectores de bodas, bautizos y comuniones, disfrutarás de muchas otras actividades como desfiles, talleres, charlas y actuaciones en directo. Consulta todas las actividades del sábado y el domingo pinchando aquí. 

Lo que sin duda no os podéis perder por nada del mundo es la asistencia del chef Pepe Rodríguez. Como seguramente sepáis, además de participar en Masterchef es resident chef de Fuentepizarro galardonado con una estrella Michelin. ¿Lo mejor? atenderá a todos los novios en su stand el domingo por la mañana.

la-champanera-blog-de-bodas6

También dispondréis de una zona de foodtrucks donde podréis picar algo, relajaros y comentar con vuestra pareja o acompañantes qué proveedores han encajado mejor con vuestras ideas.

¿Te animas a pasar un fin de semana entre las empresas y marcas más representativas del sector?

la-champanera-blog-de-bodas2

Si no queréis perderos ningún detalle de esta feria, podéis registraros en su web para conseguir una entrada gratuita o seguirles en su Facebook oficial. Ya que día a día irán subiendo información sobre las actividades que se llevarán a cabo.

¡Espero que os hayáis animado a asistir!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Pixabay