Detalles de boda especiales con Una Boda Original

Si sois unas amantes de la creatividad, la personalidad y cuidáis la decoración hasta el último detalle, no os perdáis este post sobre Una Boda Original.

La aventura de Una Boda Original nació en 2010, a raíz de la planificación de su propia boda. Con el blog llegó la tienda on line, ofreciendo productos diferentes que le dieran ese toque especial a cada evento.

la-champanera-blog-de-bodas-8

Aunque me confiesan que a día de hoy es un reto ser creativos y evitar la copia con la cantidad de competencia que existe, Una  Boda Original sigue siendo un referente en el sector después de casi 6 años de andadura.

Como veréis en las fotos que ilustran este post, hay un millón de detalles de boda diferentes y preciosos entre los que te será realmente difícil escoger. Confetti, libros de firmas, pay pays, tazas, globos, guirnaldas… y mucho más.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-6

Una Boda Original se dirige a novios con sensibilidad, con pasión por las últimas tendencias y que por supuesto, cuidan todos los detalles de su boda, desde el más insignificante hasta el más llamativo. Novios que saben lo que quieren y que no dejan de buscar hasta que lo consiguen.

la-champanera-blog-de-bodas-3

No te preocupes si tienes un estilo algo peculiar porque no se cierran a un único tipo de decoración. Todo lo contrario, están siempre en búsqueda activa de productos nuevos y de las últimas tendencias con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, para tu tranquilidad, ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

la-champanera-blog-de-bodas-4

Y por último, no podía despedirme sin consultarles a los expertos de Una Boda Original qué tendencias auguran que arrasarán este año. Sin dudarlo me respondieron que tendrán especial importancia las bodas naturales, frescas, sencillas y auténticas que reflejen el carácter de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-7

Pero como novedad más reciente, la tendencia greenery de Pantone se abrirá camino llegando a ser protagonista de muchas bodas, ya que vivimos un momento en el que existe una mayor concienciación general y social por lo eco y lo sano.

la-champanera-blog-de-bodas-10

Muchos besos desde Nueva York, Ana.