El cosmético imprescindible para tu próximo look: el iluminador de Sisley

El iluminador es el cosmético perfecto para aportar más luz a determinadas zonas del rostro. ¿Pero sabéis realmente cómo utilizarlo para lograr un acabado natural? Hoy en el nuevo minitutorial de Sisley os muestro cómo.

Aunque ya os hice un pequeño adelanto del producto que os voy a hablar en el post Mi Morning Routine con Sisley, tenía que dedicarle uno entero a mi nuevo iluminador todoterreno: Phyto Blush Twist de Sisley.

Se trata de un cosmético que combina la intensidad y fijación de un colorete en crema con la sutileza de uno en polvo. En mi caso, al tener algo de rosácea en el rostro, me decanté por el tono Glow, más claro, utilizándolo como un iluminador. Pero existen tres tonos más si preferís subir de verdad el color de vuestras mejillas.

Además, su fórmula no solo es respetuosa con la capa superficial de la piel, sino que también la protege desde el interior, porque está enriquecida con aceite de camelia y manteca de karité, que favorece la hidratación. Belleza y cuidado de la piel… ¡Qué más se puede pedir!

Y, como de costumbre, este producto de Sisley me ha cautivado por su comodidad, ya que viene en un formato superpráctico. Se aplica de forma sencilla y precisa gracias a su barra con forma redondeada, así que os lo podréis poner fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Podéis llevarlo siempre en el bolso y usarlo en el día a día, porque como veréis en el vídeo tiene un acabado muy sutil.

Y, sobre todo, os recomiendo que lo incluyáis en vuestro próximo look de boda, para ser la invitada perfecta. Al dar más luz y enfatizar los puntos clave del rostro estaréis mucho más favorecidas. Yo siempre apuesto por un maquillaje natural con productos de calidad y, con este, no hay fallo.

¡Aprende a sacarle el máximo partido al Phyto Blush Twist de Sisley con tan solo un par de toques!

Definitivamente, yo ya soy #TwistAddict

Este será –por el momento– mi último tutorial de productos de Sisley, así que espero que hayáis aprendido y disfrutado mucho de todos los trucos y consejos. ¡Espero que tanto como yo!

Un beso, Ana.

Y desde aquí agradecer a Jonathan Flores por ser un súper tutor de maquillaje, a Morrosko y a Alberto por los vídeos, a Mimoki por el vestidazo, a My Collect por los pendientes y de nuevo a Sisley por contar conmigo para una acción tan tan especial.