El Invernadero, haz de cualquier evento un éxito

Ya sabéis de mi especial interés en contaros desde La Champanera, los mejores proveedores y los mejores servicios del mundo nupcial. Sé lo que os interesa y lo importante que es para todas vosotras que el día señalado salga perfecto.

Es por eso que tengo un nuevo fichaje en decoración floral y en el diseño integral de bodas y eventos que me tiene absolutamente conquistada y que no podía dejar de compartir.

Creo que alguna ya me habéis oído hablar de ellos en algún momento, y es que el Invernadero no solo lleva ya más de 20 años organizando todo tipo de evento sino que además, se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Entre los integrantes de un gran equipo de profesionales, puedo destacar sin miedo a equivocarme que buena parte de su éxito es gracias a la dirección de la florista Belén Arroyo y el paisajista Gorka Burgos. Ambos aportan a cada parte del proyecto una visión con gusto, estilo y mucha experiencia, un grado que solo se alcanza con el día a día en esta espectacular y cambiante profesión.

IMG_0279

IMG_0273

Si queréis saber más de su bagaje por el mundo de la organización de eventos, son conocidos por haber realizado celebraciones alrededor de toda España de todo tipo de envergadura y enfoque. No hay casi ninguna provincia que se les escape y su prestigio y buenísimos resultados los avalan.

No hay idea, concepto, propuesta o sueño, que no sean capaces de realizar, con una gran capacidad de infraestructura, cualquier evento se convertirá en un día inolvidable.

Montajes de jardinería efímera, paredes vegetales, estructuras en suspensión, iluminación y escenografía, ramos de ensueño, propuestas atrevidas… todo es posible para quien ha convertido de su trabajo su pasión.

Novias de España y mundo entero, si queréis hacer realidad uno de los días más especiales de vuestra vida, es hora de pensar en el Invernadero. Id a conocerlos, no os arrepentiréis.

IMG_0931

Un besote, Ana.

Foto portada, 3 y 4: Elena Bau