El Roof Garden del Hotel Emperador

Junio prometía en muchos aspectos. Varios viajes, la boda de unos buenos amigos y la inauguración del nuevo Roof Garden del Hotel Emperador.

Tuve la suerte de meterme hasta “la cocina” del evento, encargándome de la convocatoria y comunicación del mismo bajo mi agencia de comunicación, y he de decir que fue un auténtico lujo trabajar mano a mano con todo el equipo del hotel.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (2)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (32)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (1)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (31)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (30)

Juntos ideamos una presentación desenfadada y relajada,muy acorde con esta época del año. Nos pareció una idea acertada crear un evento en el que nuestros invitados pudieran vivir en primera persona junto con sus acompañantes lo que significaba nuestro #, que no era otro que #EmperadorFeelings, con el único objetivo que disfrutaran. Sin presentaciones proyectadas, dossieres de prensa ni nada similar.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (9)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (10)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (21)

Prensa, bloggers, influencers y agencias de comunicación de todo Madrid acudieron a nuestra llamada:Una cena japonesa tipo cóctel con barra libre en la azotea del hotel para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la capital con la música de Mickey Pavón de fondo. Y nadie pudo resistirse.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (25)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (19)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (22)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (23)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (24)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (17)

Como para no. El roof garden del Hotel Emperador tiene más de 800 metros de terraza con solarium, piscina de amplias dimensiones, zonas de descanso chill out, camas balinesas y zona de restauración. Un ambiente de calma y exclusividad sobre al ajetreado ritmo de la Gran Vía madrileña.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (26)

Desde su azotea es posible disfrutar de un increíble skyline madrileño, que va desde el señorial Palacio Real hasta la zona más cosmopolita de la ciudad con Plaza de España, Gran Vía y Callao, como paisaje de fondo. Desde allí se descubren los tejados y otros componentes claves en el cielo de Madrid imperceptibles para el viandante.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (3)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (4)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (6)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (7)

Construido en 1947, este hotel se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Una noche inolvidable, un fiesturrón que diría Gonzalo. En resumen.

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (27)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (29)

Hotel Emperador Roof Garden - La Champanera Lifestyle (28)

Y para todas las que me habéis preguntado, para la ocasión me decanté por un jersey fino y pantalones de hilo de Compañía Fantástica, bolso de Purificación García y sandalias de tacón bajo de Jimmy Choo.

Un besote enorme, Ana.