Escoge el color ciruela para ser la invitada perfecta

Hoy en el blog os explico por qué tenéis que apostar por el color ciruela para el maquillaje de vuestra próxima boda. ¡No puede ser más favorecedor!

Voy a compartir con vosotras otro producto de Sisley que me encanta: una barra de labios de color ciruela que combina fenomenal con cualquier look. Se trata del lápiz jumbo Phyto Lip Twist Berry. 

Ahora que acaba de empezar el otoño y que estamos renovando el armario, me parece un momento perfecto para atrevernos con algo distinto y probar un color nuevo de barra de labios.

Aunque a priori es un poco complicado encontrar un color que nos favorezca a todas, este va bien con los tonos de piel claros y oscuros, porque contrasta con el blanco de los dientes, dando un mayor protagonismo a nuestra sonrisa.

Es un tono ideal para esta época, tanto en maquillaje como en ropa, ya que combina con prácticamente todos los colores. Cuando lo probéis, os daréis cuenta de que os encaja con un montón de conjuntos y para diferentes ocasiones.

Tiene fuerza, pero no llega a endurecer demasiado las facciones, ni a crear un look recargado.

Y al igual que el resto de productos que os he ido mostrando, es superfácil de aplicar, porque tiene una forma jumbo ergonómica.

Con un solo gesto, obtendréis el efecto perfecto: el de la clásica barra de labios con un ligero brillo – el típico de un gloss, pero sin resultar pegajoso – .

Además, permanece impecable durante muchas horas, que es fundamental para no tener que estar pendientes del maquillaje y de retocarnos cada dos por tres en una boda o un evento.

Notaréis que los labios están hidratados y suaves; tiene una textura muy agradable. Esto se debe a su cóctel de activos de origen vegetal, propio de todos los productos Phyto de Sisley, que nos garantiza ese extra de hidratación que tanto necesitamos las que tendemos a tener los labios secos. 

¡Para mí no hay una barra de labios más completa!

Os animo a que la probéis, porque os va a encantar, y a que forméis parte de la tendencia #TwistAddict.

Espero que os haya gustado esta nueva propuesta de invitada perfecta, nos vemos en el siguiente vídeo.

Un beso, Ana.

Agradecimientos: pamela y vestido Mimoki, pendientes My Collect.