Estas son las 12 wedding planners que te recomiendo

Hoy en La Champanera os traigo uno de los post más útiles que he publicado en el blog para la organización de vuestra boda. Profundizo en el término wedding planner y te cuento cuáles son para mi las mejores del sector. ¡Busca la tuya entre este listado y disfruta de tu boda de principio a fin!

Antes de comenzar a indagar sobre las wedding planners que te recomiendo, me gustaría contarte un poco de dónde surge esta profesión. Porque hasta hace no mucho, no solo era un término y profesión desconocida, sino que incluso me atrevería a decir que poco valorada.

Esto se debe a que a pesar de que en Estados Unidos contar con una wedding planner era algo muy común, en España no fue hasta el año 2000 cuando comenzó a oirse esta palabra.

La misión de un organizador de boda es planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen a una boda, garantizándoles el éxito de este evento y ayudándoles a ajustarse a un presupuesto.

Una figura que yo recomiendo al 100% ya que hasta que no te pones a organizar tu propia boda no eres consciente de todo el trabajo que conlleva.

Cada detalle cuenta y como todos queremos que este día salga a la perfección, lo mejor es contar con un equipo profesional. Por ello hoy, te muestro las 12 wedding planners que te recomiendo a ojos cerrados.

Y para hacerte la búsqueda aún más fácil les he pedido a todas que se definan con 3 palabras para que busques entre ellas los valores que más se adecúen a tu idea de boda. ¡Quédate para ver cuál es la que mejor te encaja!

1. The Big Day

El equipo de The Big Day cuenta con una dilatada experiencia en la organización de bodas y producción de eventos. Confían únicamente en proveedores de calidad del sector que les aseguren un resultado perfecto.

Para ellas es vital transmitirles a los novios que ese día tendrán disponibilidad completa para ellos, para asistirles en lo que necesiten durante todo el proceso, y por supuesto, durante ese día en concreto.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Experiencia, cercanía y buen gusto”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners1
www.fotoinstantes.es

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners2

2. La Colombine

En esta empresa se basan en 5 valores primordiales a la hora de organizar una boda: ilusión, alegría, compromiso, integridad y superación. Para ellas cada boda es única, tanto en el diseño, como en la producción y la gestión. Partir de 0 es lo que les permite hacer bodas 100% personalizadas.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Ilusión, compromiso y superación”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners44

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners45

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners46

3. Flamintgo

En Flamintgo valoran ante todo el trato personalizado y directo con los novios. Como bien apuntan, es esencial tener una relación cercana, proporcionando soluciones y alternativas a las inquietudes de sus novios.

Porque un proceso tan bonito como la organización de tu boda no puede convertirse en un camino tedioso lleno de baches. Una boda personalizada al extremo, pueden presumir de no hacer 2 bodas iguales. Bodas a lo grande donde la creatividad, la implicación y la profesionalidad se pueden palpar.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Creatividad, profesionalidad e implicación”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners4

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners6

4. Essencias de Boda

La verdadera filosofía de esta empresa no es otra que sus novios, su historia y todo aquello que les rodea. No solo pondrán a tu disposición sus conocimientos profesionales, sino también toda su empatía.

Sin importar vuestro ritmo y necesidades, crearán el clima perfecto para que la organización de tu boda sea tal y como imaginasteis.

Ofrecen siempre un “Sí, sin problema y una sonrisa” para lograr  vuestra tranquilidad y confianza.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?;  “Empatía, profesionalidad y cercanía”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners33

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners34

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners35

5. Seven Weddings

Como ya os he comentado en varias ocasiones, Seven Weddings  apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país. Tienen cobertura nacional y disponen de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Te ayudarán a transformar tus ideas, aportando soluciones eficaces, buscando diferentes opciones entre los distintos proveedores. Trabajan duro para que llevar a cabo todas las acciones necesarias en el día B y que todo suceda en el momento óptimo ya que no hay segundas oportunidades.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Experiencia, innovación y cercanía”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners22

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners21

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners23

6. Susanna Príncipe

Susanna Príncipe parte del respeto por la profesión y por la confianza que depositan los novios en ella. Tiene por objetivo conseguir bodas 100% personales, adaptadas al gusto y necesidades de los novios. Le gusta que los novios sean partícipes de todo el proceso, disfrutando de la etapa y escuchando cada puntualización o inquietud que tengan.

A la pregunta…si tuvieses que definirte con 3 palabras ¿serían?; “Cercanía, seriedad y cariño”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners7

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners8

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners9

7. Bodas Colorín 

Los expertos de Bodas Colorín defienden ante todo la creatividad con buen gusto, dar con un toque especial y único de cada pareja para que cada evento sea único.

Su equipo está formado en organización de eventos y diseño, lo que les lleva a querer sorprender a sus novios desde una perspectiva muy profesional, y lo cierto es que lo consiguen.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?;  “Creatividad, cercanía y organización”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners30

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners31

la-champanera-blog-de-bodas-weddding-planners32

8.  Wednesday Wedding Planner

El equipo de WWP aplica todos sus conocimientos del sector nupcial con experiencia tanto nacional como internacional. En su modelo de trabajo prima la transparencia, la calidad y la excelencia. Un asesoramiento pleno para que toda la gestión de la boda sea perfecta, desde el presupuesto, selección de proveedores, a cualquier tipo de asesoramiento.

Y como ya os adelanté hace unos meses en la wishlist de noviembre, tienen un servicio de wedding coach, un taller de asesoría puntual, un modelo práctico y útil donde resolver dudas puntuales para aquellos novios que quieran organizar por ellos mismos su boda.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Versatilidad, elegancia y gestión”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners10

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners11

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners12

9. Vip Comunicación 

En Vip Comunicación se sirven de la cita de Jim Rohn para definir su trabajo en cuestión de segundos “Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias extraordinariamente bien”. Y es que se trata de un equipo que valora ante todo la ética profesional, la tenacidad y la perseverancia. Pero ojo, siempre aderezado con buen humor, cariño y amor.

Puestas en escena espectaculares que dan forma a los sueños de sus novios. Les importan las historias que hay detrás de cada pedida.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían? responde; “Cariño, profesionalidad y creatividad”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners13

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners14

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners15

10. SR Event Plan 

Una empresa profesional que pone por bandera su equipo humano. Equipo humano cualificado con el que seguro tendrás feeling, algo muy necesario el día de tu boda ya que te acompañarán en todo momento.

Crean proyectos efímeros que dan por resultado recuerdos eternos. Un equipo profesional que se encarga internamente de todas las fases de una boda; diseño, producción y ejecución. No ponen límites a tus sueños ya que para ellos el cielo es su límite.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?;  “Empatía, educación y profesionalidad”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners20

la-champanera-blog-de-bodas22

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners21

11. Per Sempre Eventos 

No hay nada que les motive más a los profesionales de Per Sempre Eventos que los novios miren a su alrededor durante el día B y esbocen una sonrisa, al igual que la de los invitados. Quieren que te sientas segura y para ello trabajarán punto por punto cada detalle de tu boda prestando especial atención a los detalles personales.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Ilusión, felicidad y compromiso”.

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners41

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners40

la-champanera-blog-de-bodas-weddingplanners42

12. Las bodas de Araventum

Para este equipo, lo que realmente importa es el cuidado por los detalles. Es la mejor forma de lograr un trabajo bien hecho y que cada boda cumpla las expectativas y sueños de los novios.

La innovación es ya un sello propio, ya que además de adaptarse a la personalidad de los novios, ofrecen siempre un plus adelantándose a las tendencias, sorprendiendo.

A la pregunta…si tuvieseis que definiros con 3 palabras ¿serían?; “Entusiasmo, detallismo y profesionalidad”.

la-champanera-blog-de-bodas-wedding-planners24

la-champanera-blog-de-bodas-wedding-planners22

la-champanera-blog-de-bodas-wedding-planners23

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo admirando la maravilla de montajes que realizan estas grandes profesionales.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Elena Bau (foto 1 Big Day), Foto Instante (Big foto 2 Big Day), Alan Photostudio (foto 3 Big Day), Liven Fotografía (foto 2 Flamintgo y foto 3 Bodas Colorín ) Boda & Arte Foto (Foto 1, 2 y 3 Essencias de Boda), Manopla Studio (foto 1,2 y 3 Susanna Príncipe), Alicia Nacenta (foto 1 Bodas Colorín), Rubén Acosta (foto 2 Bodas Colorín), Alejandro Marmol (SR Event Plan), F2 Studio (foto 1 Per Sempre Eventos), Cris Díaz (foto 2 Per Sempre Eventos), Lorena San José (foto 3 Per Sempre Eventos).