Estas son las 7 tendencias que triunfarán entre las novias de 2018

Novias de 2018, en este post encontraréis las tendencias más punteras de las bodas de la próxima temporada. ¡No os lo perdáis!

No hay mejor momento para echar la vista atrás y recordar todas las propuestas nupcialales que vimos en BBFW que ahora que muchas de vosotras estaréis en busca y captura del vestido perfecto.

Si además de imprimir vuestra personalidad estás buscando un vestido actual y adaptado a las tendencias del momento, no pases por alto este resumen de tendencias de moda nupcial para 2018.

1.Capas

Ya no son algo exclusivo de la realeza o de la archiconocida caperucita roja. Se integran en los vestidos de novia convirtiéndose en el nuevo velo de moda. Una opción elegante y  con un punto misterioso al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas00012-3

la-champanera-blog-de-bodas00013

la-champanera-blog-de-bodas00001-3

2. Cortes horizontales

Atrás quedo desbancar las rayas horizontales en aras de estilizar la figura. Aunque lo cierto es que los cortes verticales siempre resultan más favorecedores, si se integran las horizontales con delicadeza y en pequeñas dosis, el resultado puede ser incluso mejor.

la-champanera-blog-de-bodas00079

3. Plumeti

Y aunque lo cierto es que este tejido nunca desaparece por completo de las tendencias nupciales, he querido añadirlo a la lista de tendencias porque cada año se reinventa. Lo encontrarás en capas, velos, volantes, faldas etc. Si necesitas más inspiración no te pierdas vestidos de novia de plumeti.

la-champanera-blog-de-bodas00002-8

YOLAN CRIS LOVE BARCELONA 4/26/17

la-champanera-blog-de-bodas00012-1

4.Plisados

Con este tipo de tejido ocurre lo mismo que con el anterior, se conserva porque siempre es un acierto.

Pero en esta temporada no encontrarás la típica falda con plisados de anchura media o grande. Sino que se trata de un tejido que va más allá jugando con las tablas e integrándolas en complementos como capas. Descubre más sobre este tejido en el post vestidos de novia plisados.

la-champanera-blog-de-bodas00099

5.Faldas lánguidas

La libertad de movimiento es una de las máximas que persiguen la gran mayoría de diseñadores de novias. Porque además de estar favorecida en tu día B, tienes que disfrutar de cada momento. Lo mejor para ello son los diseños con faldas vaporosas, lo más ligeras posibles para que no te limiten ni incomoden.

YOLAN CRIS LOVE BARCELONA 4/26/17

la-champanera-blog-de-bodas00002-2

6. Tejidos superpuestos

En la variedad está el gusto. Y es que por qué escoger un único tejido si tienes varios en mente. En BBFW, una de las tendencias más rompedoras consistió en la mezcla de varios tejidos superpuestos uno encima de otro. La riqueza de los materiales puede llevara crear patrones tan ricos como los que os muestro a continuación.

la-champanera-blog-de-bodas00010-1

la-champanera-blog-de-bodas00006-7

la-champanera-blog-de-bodas00007-7

7. Volantes en las mangas

Rematar las mangas o tirantes con volantes puede ser el resultado de un traje de novia femenino, delicado y con mucha personalidad. Los aires flamencos traspasan la moda de la calle y se convierten en un must sin importar en qué tejido ni tamaño se elaboren. ¡Siempre perfectos!

la-champanera-blog-de-bodas00061

la-champanera-blog-de-bodas00007-2

Espero que os haya servido de inspiración estas 7 tendencias.

Un beso, Ana. 

Fotos cedidas por BBFW.