Fotos imprescindibles que no pueden faltar en tu boda

Foto: Elena Bau Fotografía

Si yo me casara mañana y me sentara con mi fotógrafo a charlar, estas son las fotos que le diría que no podrían faltar.

“Quiero una foto ya maquillada y peinada enfundada en mi vestido, ese que he escogido  con todo el cariño para casarme con él.”

Fuente: Celestina Agostino

Foto: Retrato de un Instante

“Quiero que cuando yo me dirija por primera vez hacia él, enfoquéis su cara. Yo estaré aún demasiado lejos para verle bien los ojos.”

Foto: Elena Bau Fotografía

“Quiero una foto recién casados, en mitad de la nada, solos nosotros dos. Y píllanos de improviso, no hace falta siquiera que miremos a cámara.”

15515690247_ee419301e5_z

“Quiero un beso o una mirada. Una de esas fotos que observaré en privado y que jamás pondré en el salón de casa.”

Foto: Elena Bau Fotografía

“Quiero una foto desenfadada, que capte la esencia de nuestro gran sentido del humor, porque en el fondo nosotros en general no estamos tan nerviosos ni somos tan serios.”

Foto: JFK Imagen Social

Foto: Retrato de un Instante

“Quiero una foto con todos nuestros testigos, nuestros mejores amigos, esos que han estado en todo lo bueno después de remar a nuestro lado todo lo malo. Todos juntos, revueltos, como la piña que somos.”

Foto: Couche Photo

Foto: Couche Photo

“Quiero una foto de nuestro primer baile. No sé, a mí, personalmente, siempre ha sido un momento que me ha emocionado, que jamás me pierdo en las bodas de los demás.”

Foto: Couche Photo

Foto: Elena Bau Fotografía

“Y quiero que te quedes con nosotros hasta tarde. Que veas como mi amigo Carlos se desmelena y algunas de mis amigas fuman a escondidas pensando que las 4 copas que llevan las han hecho invisibles.”

Foto: Elena Bau Fotografía

Las fotos para toda la vida merecen un buen fotógrafo que entienda tu vida, sin más.

Un beso, con mucho cariño, Ana.

Fuentes. Elena Bau Fotografía (Foto portada, fotos 3, 4, 5, 11 y 12 ), Retrato de un Instante (Fotos 2 y 7), JFK Imagen Social (Foto 6) y Couche Photo (Foto 8, 9 y 10). Tap for credits!

Artículos relacionados:
Las fotografías de Elena Bau
Las fotografías de JFK Imagen Social