Inauguramos mayo con nueva wishlist

El mes de mayo llega con el buen tiempo y las ganas de descubrir y probar cosas nuevas. Por eso esta nueva wishlist viene cargada de buenas recomendaciones que no te dejarán indiferente.

Para muchos, el mes de mayo es el mejor de toda la primavera, o incluso del año. Es el mes donde suben las temperaturas, las noches son más frescas y tenemos más horas de luz para disfrutar del día al máximo. Espero que además de disfrutar de las terrazas tengáis tiempo para leer esta nueva lista, porque os aseguro que os va a encantar.

Aunque las últimas publicaciones de mi blog han venido repletas de moda nupcial debido a la BBFW 2017 (aún tengo que publicar el resumen del desfile de Pronovias), mi lista de recomendados no iba a ser menos. Esta vez os quería hablar de la diseñadora Raquel Ferreiro.

Me gustan sus trajes de novia porque mezclan lo tradicional con lo moderno, integrando nuevos elementos que dan forma a la novia del s.XXI, aquella que rompe con los límites establecidos.

Y para complementar estos preciosos vestidos, podéis echar un vistazo a los últimos diseños de M de Paulet. Entre sus complementos encontraréis tocados, hombreras y otros apliques elaborados de forma artesanal que lograrán que consigas un look 10 apto tanto para novias como invitadas.

La riqueza de sus variados materiales (orfebrería, cristal, porcelana, piedras naturales) es lo que hace que sus piezas sean personales, delicadas y únicas.

Con la llegada del buen tiempo, (aunque en Madrid está algo revuelto) los eventos y planes se disparan. Si necesitas que alguien te eche una mano con un evento especial, o con tu propia boda te recomiendo que contactes con Peonías Eventos.

Su especialidad se basa en diseñar bodas donde quede tu personalidad plasmada en cada detalle. La pasión, cariño y esfuerzo que entregan en cada proyecto hace que cada evento resulte único y especial.

Y no podemos negarlo, cada evento o acto social mejora notablemente si se acompaña de buena gastronomía. Algo de lo que son muy conscientes en Catering Vilaplana, una compañía de alta restauración especializada en eventos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Además de exquisitos platos, destacan por la seguridad y flexibilidad que garantizan a todos sus clientes. Estas fotografías os van a encantar.

Si estáis buscando una localización donde llevar a cabo un evento especial al aire libre, tenéis que echar un vistazo a Finca La Tayada. Se encuentra a escasos minutos del centro de Madrid y cuenta con una espléndida casa de campo rodeada de 10 hectáreas rodeadas de maravillosos jardines de cedros y pinos.

Y por supuesto, por si el tiempo no acompaña, cuentan con salones acristalados donde poder disfrutar con los tuyos. Si queréis echarle un vistazo rápido, podéis consultar su perfil de Instagram aquí.

Si tienes en mente una cena muy o un evento especial en el que sorprender a tus invitados, Beba Events será tu mejor aliada. Una empresa dedicada a la elaboración de repostería personalizada y decoración de eventos en la que se atreven con cualquier reto. Transmíteles como sería tu tarta o dulce ideal y ellos lo llevarán a cabo.

Espero que os haya encantado esta wishlist.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Foto de Portada (Sara Frost) fotos Raquel Ferreiro (Jairo Crena) Finca La Tayada (Instantánea y Toma Primera), Peonías Eventos (Alba May Fotografia)