Los zapatos de Made in Me

Made in Me - La Champanera

Adoro los zapatos, especialmente los de fiesta. Con brillos, de ante, en beige o negro. Adoro Made in Me.

Con razón, infinitos pedidos se acumulan en Made In Me, un nuevo espacio donde personalizar unos zapatos bajo las mejores hormas del mercado es fácil y sencillo.

Sin lugar a dudas, el valor añadido de un zapato personalizable es que es único. En Made in Me puedes diseñarte ese zapato que buscas desesperadamente y no encuentras, o ese color tan difícil que aunque sea de temporada es imposible de localizar. Un tipo de tacón concreto o una altura que no sea escandalosamente alta. El caso es que las opciones que ofrece Made in Me son infinitas, miles de combinaciones en una fabricación 100% artesanal con los mejores materiales. El resultado es un zapato de calidad adaptado a nuestros gustos y a un precio más que razonable.

Made in Me - La Champanera

Desde que Made in Me se puso en marcha, no han perdido de vista ni por un segundo las últimas tendencias. Por ejemplo, para el campo, se decantan por un zapato de clara inspiración años 20, de color hueso en piel con pulsera y tacón medio/ancho resistente a los suelos menos urbanos. Sin embargo, para una boda en la ciudad, sandalias descubiertas de alto tacón, incluso en invierno.

La Champanera - Made in Me _MG_3296

Para aguantar los tacones toda la noche, la novia tiene que ir cómoda. Para aquellas que no están acostumbradas a usar tacones, ese día no tiene por qué ser muy diferente, un tacón medio es suficiente. No se trata solo de aguantar toda la noche, sino de sentirse identificada con el tipo de calzado que se usa a menudo.

Aunque el color blanco no pasa de moda para los zapatos de novia, sí que es cierto que en los últimos años un toque de color aporta mucha originalidad y fuerza en el look nupcial. En realidad no hay colores prohibidos para las novias, todos tienen personalidad. Siempre lo digo, si todas nos vistiéramos y nos calzáramos igual, la moda sería un absoluto aburrimiento.

Lo que está claro es que en el 2014 veremos en Made in Me serpientes en tonos claros y detalles metalizados en plata y dorado.

Made in Me - La Champanera

¿Habéis tomado nota de todo? Un abrazo enorme, La Champanera.


4 pensamientos en “Los zapatos de Made in Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>