La boda de Elena y Gonzalo

Elena y Gonzalo se conocieron allá por 2009 estudiando un máster de comercio exterior y al cabo de unos meses empezaron a salir. No te pierdas el resto de la historia.

Gonzalo formuló la pregunta a comienzos del 2013, un día de excursión en la montaña. Decidieron casarse a finales de ese mismo año por un montón de motivos: por un lado no querían esperar al verano del 2014 y, por otro, su viaje de novios a la Antártida solo podía realizarse en unos meses concretos del año.

Mayte Lucas se encargó de la peluquería y el maquillaje. El resultado estaba muy trabajado, aunque quedó muy natural, justo lo que Elena quería.

Elena & Gonzalo _0010

Elena & Gonzalo _0036

Su vestido de novia era de Navascués. A Elena le encantó el trato tan personal que recibió y, sobre todo, lo rápido que captaron su estilo. Hicieron un vestido sencillo aunque llenos de detalles que le dieron personalidad, como los bordados en los hombros o el tocado. Elena completó su look nupcial con una maravillosa mantilla de seda de su bisabuela.

Elena & Gonzalo _0041

Elena & Gonzalo _0042

Elena & Gonzalo _0007

Elena & Gonzalo _0080

Su ramo de novia, así como el resto de la decoración floral, era de la floristería Verde Pimienta, una apuesta segura. Dado que la fecha de la boda estaba cercana a la Navidad, toda la Iglesia se decoró preciosa con flores de pascua de color crema.

Elena & Gonzalo _0444

Estas fotos maravillosas, y otras estupendas que aún nos quedan por ver, fueron obra de mis queridas amigas Amalia y Mayte de Instantánea&TomaPrimera, sabiendo captar la natutalidad y la espontaneidad de los mejores momentos. Efectivamente, las fotos eran muy importante para los novios, precisamente porque Gonzalo es un gran aficionado a la fotografía.

Elena & Gonzalo _0132

La música de la ceremonia corrió a cargo de Cuarteto Clarín, tocando música clásica e interpretando canciones más modernas de Coldplay u Oasis.

Elena & Gonzalo _0229

Elena & Gonzalo _0242

Elena & Gonzalo _0199

Elena & Gonzalo _0226

Elena & Gonzalo _0196

Para la celebración posterior, los novios se decantaron por el Antiguo Convento de Boadilla, un lugar con encanto y muy acogedor para una boda de invierno. Les encantó la idea de que la Iglesia se encontrara justo al lado y su patio interior para el cóctel. El personal estuvo muy pendiente de todos los detalles antes y después de la boda, para la tranquilidad de los novios.

Para el protocolo de mesas, los novios se decantaron por la temática cinematográfica. Las mesas quedaron muy divertidas ya que eligieron las películas en función de las personas que había en cada mesa.

Y para los invitados, los novios decidieron regalar tarjetas de Médicos sin fronteras, un gesto precioso hacia aquellos que más lo necesitan.

Elena & Gonzalo _0518

Elena & Gonzalo _0867

Una noche mágica y divertidísima para todos los que tuvieron la suerte de no perdérsela.

Elena & Gonzalo _0880

Elena & Gonzalo _0881

Mis mejores deseos para los novios y toda la felicidad del mundo, en invierno y siempre.

Un besote, Ana.

Otras bodas de Instantánea&TomaPrimera:
Las novias de Instantánea&TomaPrimera
Los preparativos de Belén
La boda de Liliana y Pablo