La boda de Larissa y Martin

Larissa y Martin se conocieron a través de una amiga común, quien finalmente haría el discurso de su boda. El 11 de octubre del pasado año fue un día memorable para ambos.

La prestigiosa maquilladora de moda Eva Villar se encargó del maquillaje y el peinado de Larissa. Un sencillo recogido y un maquillaje natural. Lo cierto es que la novia no necesitaba más.

larissa-4

larissa-30

larissa-56

Larissa se decantó por un fabuloso 2 piezas de Teresa Palazuelo, con el toque justo “Grace Kelly” que la novia quería para su vestido de novia.

larissa-63

larissa-65

larissa-69

De su ramo de novia y del resto de la decoración floral, se encargó Masshiro. El diseño decorativo, por su parte, así como de la organización integral de la boda, se encargó con mucho cariño Something Blue.

larissa-55

Y allí, en la Iglesia Santiago y San Juan Bautista, acabó y empezó todo. Por fin, después de tanto tiempo, por fin.

larissa-88

larissa-101

larissa-105

larissa-106

Tras la ceremonia, novios e invitados pusieron rumbo a Soto de Mozanaque donde el catering de El Mentidero de la Villa, como no podía ser de otra manera, deleitó el paladar de los presentes.

Los novios querían una decoración muy clásica y, en base a sus gustos, Something Blue, seleccionó una mantelería en color beige, centros de mesa con hortensias y rosas de color blanco, además de muchísimas velas, candelabros y espejos por todo el salón.

larissa-108

larissa-4_8

Antes de que empezara la cena, mucho antes de que comenzara la música, los novios ya celebraban solos su fiesta. Y allí estaba Ruth Roldán con su objetivo, captando la esencia de un día emocionante.

larissa-123

larissa-125

larissa-118

larissa-120

Un beso, con cariño, Ana.