La boda de Liliana y Pablo

Liliana y Pablo organizaron desde la distancia una boda de ensueño, en la que no faltó detalle ni, por supuesto, reportaje de vídeo.

Siempre me han encantado los vídeos de boda, los observo con atención y los disfruto al máximo incluso aunque no conozca de nada a los novios. No lo sé, los vídeos de boda son felicidad en movimiento, y por eso siempre recomiendo a los novios que no comentar el error irreparable de prescindir de él.

Hoy me apetecía traeros un vídeo de la mano de Instantánea y Toma Primera, un vídeo especial, y no solo porque está genial montado, sino porque se trata de la boda de una de mis lectoras. Pero antes, os cuento algunos detalles de la boda de Liliana y Pablo, así disfrutaréis más de las imágenes.

Liliana y Pablo organizaron la boda en casi tiempo récord y desde Nueva Zelanda, aunque eso no impidió escoger a los mejores y que todo saliera perfecto.

Para el vestido Liliana se decantó por mi querida Teresa Palazuelo, y allí se sintió como en casa y disfrutó de la magia de todas y cada una de las pruebas.

Su traje era personal, un vestido propio con movimiento que la novia lució con gran aplomo sin renunciar a su estilo diario.

Pablo y Liliana _0098

Carmen María Mayz por su parte, elaboró unos preciosos bordados de pedrería en tonos té y plata vieja. La guinda final de una vestido grandioso.

Pablo y Liliana _0110

De la peluquería y el maquillaje se encargó Gema Ledesma, que sin recargar en exceso a la novia, acertó cal completo con un maquillaje natural y una trenza de espiga lateral.

Pablo y Liliana _0114

Y que no se me olvide, el ramo era súper bonito y lo elaboró Alfabia, situado en la escondida calle de Blanca de Navarra.

Se casaron en el colegio de ella, en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto. Posteriormente se trasladaron a Las Jarillas, y los novios no dudaron un solo instante en confiarle el catering a La Cocoha, de Rocío Gandarias.

¿Algunos detalles? Los bálsamos de piña colada para invitados y jabones de mojito para los testigos de Olivia Soaps, un candy bar, la barra de ginebras premium durante el baile y la caseta de la Feria de Abril de Mirka Eventos.

Y ahora, ¿te vas a perder el vídeo?

Un besote enorme para los novios, con mucho cariño, Ana.

Artículos relacionados:
Los preparativos de Belén (Otro vídeo de Instantánea y Toma Primera)
La boda de Covandonga y Javier (Otra boda en Las Jarillas)
La boda de Ana y Héctor (Otra novia con vestido de Teresa Palazuelo)