La boda de Lucía y Edu

Tras casi 10 años de noviazgo, Lucía y Edu se dieron el sí quiero el pasado septiembre en una boda de lo más cercana y familiar.

Como antesala a lo que sería una magnífica reunión, los novios contaron con la ayuda de La Suite Creative para la papelería del enlace, creando entre otras cosas estas magníficas y originales invitaciones.
SAMSUNG
Para una día tan especial, Lucía escogió un traje de Covadonga Plaza, muy amiga de la familia de la novia. El traje era de crêpe de triple capa con mucho vuelo, escote a la espalda y un cinturón de cordones floreado. ¿Como remate final? Unos Jimmy Choo glitter aptos tanto para novias como para invitadas.
IMG_1335_1
IMG_1676_1
Lucía se decantó por un recogido semi deshecho con flores naturales en el pelo, a juego con su ramo silvestre, 100% Lucía.
La Champanera
IMG_1445_1
La misa se celebró en la Ermita de San Emeterio, un lugar idílico en medio del bosque, escondido de cualquier realidad humana. Fue allí precisamente donde llevé a cabo la producción de “La Princesa Prometida” porque es, simple y llanamente, el lugar más especial de Asturias para casarse.
IMG_1288_1
Fue una misa de mañana y, como no cabían todos los invitados en la Iglesia, se colocaron varias balas de paja a modo de bancos a lo largo del camino. De la decoración de la Iglesia y del bosque corrió a cargo de La Florería de Gijón, todo muy verde y silvestre.
IMG_1347_1
IMG_1352_1
IMG_6059
IMG_1298_1
Ya os había comentado que la boda era muy familiar, por lo que la comida y fiesta posterior se celebraron en el Hotel Mirador de La Franca, una localización exclusiva con fascinantes vistas al Cantábrico propiedad de la familia de la novia. De la decoración del hotel, jardines incluidos, se encargó con mucho arte la madre de la novia, que se lució.
IMG_1529_1
IMG_4656
IMG_1698_1
Casi todas las invitadas de la boda lucían tocados elaborados por la propia novia, una afición no tan secreta que desarrolla con una amiga bajo el nombre de Candela y Lucía.
DSC_1877
DSC_2011
Tras la cena buffet, los más jóvenes siguieron la fiesta en la playa, que culminó con el lanzamiento de faroles de papel al aire desde la arena.
Una boda de lo más romántica y especial. ¿Alguien se atreve a decir que no?
Mis mejores deseos para los novios, con todo mi cariño y corazón, La Champanera.
Si eres fan de La Champanera y quieres que te haga un reportaje de boda, envíame al menos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relátame tu historia.¡Gracias!