La boda de Lucía y Javier

Lucía y Javier se conocieron hace ya 7 años a través de unos amigos comunes. Y es que, nunca sabes dónde y cuándo va a aparecer el amor de tu vida.

Como les ocurre a todos los novios, la fecha de la boda llegó en un abrir y cerrar de ojos, ya no había mañana para el 19 de octubre de 2013.

Lucía le confió su vestido a Covadonga Plaza, quien también había realizado los vestidos de novia de sus hermanas. Covadonga es un amor, y resulta muy fácil entenderse con ella.

3

Lucía buscaba algo sencillo y con caída pero que no fuera excesivamente simple. Al ver el modelo de la mariposa, Lucía supo en ese mismo instante que ése sería su vestido de novia. Le realizaron alguna modificaciones, y el resultado fue un maravilloso vestido de crêpe de seda con una capa de organza y seda, mangas de tul de seda, escote barco y en la espalda, una preciosa mariposa de la que salía la cola de crêpe. Un espectáculo.

Volvoreta Bodas - La Champanera

Los zapatos de la novia eran de Resán, de pitón rosa maquillaje. Todas las novias dicen que son comodísimos y que la relación calidad/precio es insuperable.

Para la elaboración de su ramo de novia, así como del resto de la decoración floral, Lucía contó con la ayuda de Botánica 24. Quería un ramo algo silvestre, y por eso se decantó por astrantias, lisiantums y brezo.

4

De la peluquería se encargó la Biedma (Majadahonda) y del maquillaje Olga Martín Montalvillo, al igual que la madre y las hermanas de la novia.

La misa se celebró en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, especialmente simbólica para la familia paterna del novio, que son de Navarra y asiduos de la parroquia. Botánica 24 elaboró centros de paniculata y lilum.

Fue el momento más emocionante para Lucía, dirigirse al altar del brazo de su abuelo de 92 años ejerciendo de padrino y con los nervios temblandole las piernas y las lágrimas contenidas de emoción.

5

6

8

El convite se celebró en La Campana (Boadilla del Monte, Madrid), un sitio que les apetecía muchísimo y del que habían recopilado muy buenas referencias. El catering Villa Real puso la guinda gastronómica del día.

10

11

9

Todas estas maravillosas fotos son de Volvoreta Bodas, y tienen un don especial para captar el moviemiento, la naturalidad y en especial, la felicidad de los novios. ¿Quién no quiere algo así para su reportaje de boda?

Hubo cumpleaños, 4 entregas de ramos y muchos, pero que muchos besos. Así da gusto.

13

14

15

16

17

Y por último, el clásico vals, tan temido por unos y tan deseado por otros. No pasa nada si no se baila perfecto, lo importante es no soltarse la mano.

18

Un besote enorme para los novios y mi más sincera enhorabuena. Con mucho cariño, La Champanera.

Si eres fan de La Champanera y quieres tener tu propio reportaje de boda, solo tienes que mandar al menos 15 fotos a info@lachampanera.es y relatarme tu historia¡Gracias!

Artículos relacionados:
La boda de Ana y Jaime (Otra novia de Covadonga Plaza)
La boda de Lucía y Edu (Otra novia de Covadonga Plaza)
La Boda de Victoria y Diego (Otra boda de Volvoreta Bodas)