La boda de María y Bruno

Descubre en el nuevo post de hoy la preciosa boda de María y Bruno en Galicia, con elegantes toques marineros y un precioso vestido de novia.

Bruno y María se conocieron en una cena de Deloitte y no volvieron a separarse desde entonces. Así, el 6 de agosto de 2014 en Mykonos, el día del cumpleaños de ella, Bruno le pidió matrimonio.

Enseguida se pusieron manos a la obra y escogieron la Isla de la Toja por un millón de motivos. Los padres de ella se casaron allí, a ella la bautizaron e hizo la Primera Comunión allí y es su lugar de veraneo de siempre. Sobran las explicaciones.

Cuando llegó el gran día, María se puso en manos de Maryl para la peluquería y el maquillaje. Un peinado natural y un maquillaje favorecedor, lo que todas las novias quieren.

María le llevó a Helena Mareque recortes y fotos para que comprendiese lo que ella tenía en la cabeza. Y Helena le devolvió lo que le había pedido multiplicado por mil.

Quería encajes, algo romántico, una bonita espalda, un cuerpo sencillo, talle a la cintura, poco escote, los hombros cubiertos y un velo especial. Voilà.

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 1

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 2

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 3

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 4

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 5

Combinó su vestido con unas sandalias de YSL, unos pendientes de la Joyería Suarez, una pulsera vintage de la familia y su anillo de pedida de Cartier.

La Florería Hedra se encargó tanto del ramo de novia, una mezcla preciosa de rosas inglesas y pitiminí. También decoró la Ermita de las Conchas, donde se casaron los novios, así como el salón del Gran Hotel de la Toja con orquídeas, rosas, redes de pesca, conchas, caracolas y cientos de estrellas de mar.

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 6

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 7

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 8

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 9

Para la organización y decoración de la boda contaron con la ayuda de Mediados de Abril, que comprendió inmediatamente la estética marinera y de playa que querían los novios. Una preciosidad.

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 12

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 13

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 15

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 16

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 14

Como las fotos de Noire et Blanche, pura delicadeza. De ellos los novios resaltan su trato cercano, inmejorable y discreto. Las fotos hablan por sí solas.

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 10

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 17

La Champanera Blog de bodas - Noire et Blanche 11

Mil felicidades, con cariño, Ana.