La boda de Marina y Manu

llegada-de-la-novia-a-la-iglesia

Marina y Manu se conocieron en Marbella allá por 2004. A principios de 2005 comenzó su noviazgo y casi 10 años más tarde llegó su boda.

Paris is always a good idea. Por eso, el 27 de octubre de 2012, Manu le pidió matrimonio a Marina en la ciudad del amor y la fecha quedó fijada para el 5 de julio del ya pasado año en Madrid.

Del maquillaje y de la peluquería de Marina se encargó Tacha, un maquillaje natural y semirrecogido de aspecto trenzado.

novia-peinandose

Marina se decantó acertadamente por un precioso vestido diseñado y confeccionado en Basaldúa. Se trataba de un traje de tul de seda con cuerpo de mikado de seda, con pedrería en el cinturón y en los tirantes, tapados durante la ceremonia con discretas mangas de tul.

vistiendo-a-la-novia

novia-y-su-vestido-de-novia-basaldua

Completó su look nupcial con unos impresionantes peeptoes plata de Prada con un taconazo de vértigo.

zapatos-novia

Tanto su ramo de peonías como el resto de la bonita decoración floral corrió a cargo de El Arcón de Margari (913 52 26 57)

ramo-de-novia

detalle-del-vestido-de-novia-basaldua

La ceremonia se celebró en la Basílica Pontificia de San Miguel, Madrid. Allí novio, madrina y resto de invitados esperaban impacientes a la novia.

pajes

Foto_065

novia-y-padrino-entrando-a-la-iglesia

Foto_143

Posteriormente, recién casados e invitados se trasladaron a la Finca la Reserva, en Villanueva de la Cañada donde el catering de Cardamomo deleitó con sus exquisiteces a todos los invitados.

Los novios aprovecharon la primera parte del aperitivo para que Jaime Boira retratara para siempre tan feliz día.

MarinayManu032

MarinayManu028

MarinayManu031

Efectivamente, El Arcón de Margari decoró las mesas con centros de hortensias moradas sobre peanas de cristal y muchas velas.

decoracion-boda-mesas-banquete

MarinayManu074

decoracion-boda-mesas

Un día para el recuerdo, el día en el que empezó todo.

novia y amigas

MarinayManu070

¡Vivan los novios! Un besote, Ana.

Otros reportajes de boda:
La boda de Covadonga y Javier
La boda de Olatz y José