La boda de Patricia y Xerxes

Antes de despedir la lluvia hasta octubre, os presento esta boda de alta costura celebrada en la capital.

Hace menos de 2 meses, el pasado 29 de marzo, Patricia y Xerxes se casaron en la Iglesia de las Salesas Reales y celebraron el convite posterior en el Hotel Villa Magna.

Alicia Barón se encargó de peinar y maquillar a la novia, según cuenta Patricia, con mucha paciencia. El tocado y el velo son de una de las mejores sombrereras de España, Mariana Barturen.

boda_002

boda_039

boda_059

Para semejante ocasión, Patricia se decantó por un vestido de Valentino ready to wear que le sentaba como un guante. Entero de encaje de guipur, de manga larga y casi sin cola. La espalda estaba rematada por un lazo muy Valentino y un pequeño volante. También de Valentino eran los zapatos, de la colección otoño/invierno 2013.

boda_031

boda_066

boda_070

boda_073

Ese día Patricia lució unos pendientes sencillos de Suárez, regalo de sus amigos de la universidad. Su anillo de pedida, de Tiffany’s, era un solitario engarzado en oro blanco.

La floristería Pensacola de la Calle Serrano se encargó del ramo de la novia y de toda la decoración floral del Hotel Villa Magna.

Tras la ceremonia, y sin que la lluvia desluciera el día de ninguna manera, después del cóctel y antes de la cena, se celebró el rito tradicional iraní Sofre Aghd en honor al novio.

boda_110

boda_116

boda_121

boda_194

boda_225

boda_226

Las fotos son impresionantes y muy emotivas, se nota que Marta Tena, de La Foto de tu Boda, es la hermana de la novia.

Me encantan los novios que no pueden evitar comerse a besos a sus novias. Hoy y siempre, toda la felicidad del mundo.

boda_230

Con mucho cariño, Ana.

Otra boda fotografiada por La Foto de tu Boda:
La boda de María y Nacho