La boda de tus sueños con Elnett

¡La boda que siempre soñaste es posible con Elnett! Quédate y descubre cómo conseguir hacer realidad todo lo que siempre imaginaste para el día más especial de tu vida.

Seguro que a estas alturas del año, ya son muchas las novias que están haciendo milagros y derivadas para conseguir cuadrar las cuentas de su boda sin renunciar a ningún detalle. El proceso de la organización de una boda es muy bonito pero al mismo tiempo puede resultar un poco frustrante. Pero, ¿y si te dijera que Elnett te regala la boda de tus sueños?

la-champanera-blog-de-bodas-8

Sí, como lo lees. Elnett ha puesto en marcha el concurso #mecasoconElnette en el que tendrás la posibilidad de ganar 25.000€ para crear desde cero tu boda ideal. Y para conseguirlo solo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos:

1. Hazte una foto súper original y bonita con tu laca Elnett. Tú también tienes que salir en la foto.
2. Súbela a instagram con el #mecasoconElnett y cuenta cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.
4. Participa en el concurso y consigue la boda de tus sueños.

Si yo fuera vosotras no perdería -ni loca- esta oportunidad única. Daros prisa porque el tiempo vuela y solo tenéis hasta el 31 de marzo para participar. Y por si os sirve de inspiración, ¡aquí os dejo mi foto con mi laca Elnett!

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

Esta es sin duda una bonita iniciativa por parte de la laca Elnett de L’Oreal París que ciertamente me ha acompañado toda la vida. Aún recuerdo de pequeña observar a mi madre mientras se arreglaba y hoy soy yo la que me arreglo con algunos de los productos que ya utilizaba ella, como la laca Elnett. Y es cierto que a pesar de que en mi día a día apuesto por peinados naturales, cuando quiero conseguir un look más sofisticado no tengo duda de a quien acudir.

Si yo hubiera tenido la ocasión de participar en el concurso y lo hubiera ganado, seguramente hubiera ampliado la duración de nuestro viaje de novios y hubiera invertido en un millón de detalles que fueron implanteables desde el principio por cuestión de presupuesto.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

Si te casas próximamente o si vas a asistir como invitada a alguna boda, los productos Elnett serán tus mejores aliados ya que lograrás crear el peinado que tanto te gusta con independencia del tipo de cabello que tengas y te aguantará toda la noche. ¿Lo mejor? Podrás deshacerlo con un simple cepillado al regresar a casa.

Elnett lleva años a tu lado, así que…¿por qué no acompañarte también en el día más feliz de tu vida? Espero que os encante este concurso tan especial y que no dejéis escapar esta oportunidad única. ¡Estaré atenta a todas vuestras fotografías!

Un besote, Ana.

Créditos: fotos Esif Fotografía y ramo Bourguignon Floristas.