La boda de Victoria y Diego

Trabajaron juntos en PWC durante años, aunque la chispa no saltó hasta tiempo después en un cumpleaños de unos amigos comunes del despacho. Whatsapp se encargó del resto: un mensaje llevó a otro, y a otro, y hasta hoy.

En marzo de 2013, Diego se llevó a Victoria a Ávila para desconectar un poco del frenesí del asfalto de la capital. Nada hacía sospechar a la novia que él la sorprendería allí con champán, flores y un anillo de oro blanco y diamantes talla baguette.

No estaban dispuestos a esperar para poder estar juntos toda la vida. Ya os he escrito en alguna otra ocasión la maravillosa frase de la película “Cuando Harry encontró a Sally”: When you realise you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible.

Así, el 21 de septiembre de 2013, Victoria comenzaba nerviosa e impaciente con el ritual de belleza y las primeras fotos de su gran día.

VBdiego+vicky0034

El equipo de la peluquería de Pepe Moreno de Marbella se encargó del peinado y del maquillaje en casa de la novia para esta misma, su madre y su hermana, al aire libre aprovechando la magnífica luz natural del día.

Victoria se decantó por un vestido de Beba’s Closet. A su diseñadora, Belén Barbero, la entrevisté hace poquito y no podéis perderos el reportaje sobre ella y sus trajes que voy a publicar este mismo jueves.

Ese día la novia lució un vestido con corte a la cadera de georgette de seda natural con una gran cola desmontable de 2 metros, ideada para proteger la mantilla de su arrastre contra el suelo. La espalda estaba escotada y tenía un pequeño broche artesanal a la cadera. Victoria se sentía como una princesa y estaba guapísima.

VBvicky+diego0308

VBvicky+diego0525

El traje de Victoria incluía varias piezas familiares, como la enagua de encaje que había lucido su bisabuela el día de su boda o un velo amantillado del s.XVIII de su madre.

VBvicky+diego0015

VBvicky+diego0530

Propio de la clase del equipo de Belén, la novia recibió el día de la boda en su casa un entrañable centro de flores firmado por el atelier de Beba’s Closet.

VBvicky+diego0418

Los zapatos de Victoria eran de Franjul, en rosa, dorado y con lazada, totalmente personalizados para su gran día.

VBvicky+diego0262

Finalmente, el ramo de la novia estaba compuesto por calas blancas de tallo largo montadas bajo dos cintas de rafia beige que elaboró Estepona Decor. Por cierto, el ramo acabó siendo propiedad de la hermana de la novia.

Así, Victoria estaba ya lista para dirigirse a la Ermita de Nuestra Señora Inmaculada en Guadalmina, Marbella, una ermita pequeñita y completamente blanca que tiene como particularidad que los bancos están enfrentados entre sí para crear el pasillo central.

VBvicky+diego0532

VBvicky+diego0890

Los novios contrataron al grupo Arrayán como coro durante la ceremonia y Estepona Decor se encargó de la decoración floral. A la salida, el coro rociero de Nueva Andalucía dió la bienvenida a la nueva vida de los recién casados.

En la Ermita se entregaron paipáis DYI a modo de misal, una fabulosa innovación para aplacar el calor y no perder el hilo de la ceremonia.

VBvicky+diego0314

A continuación, en un fabuloso Rolls Royce, los novios pusieron rumbo al Hotel Kempinski de Estepona, el hotel más bonito de la costa, no hay más que ver las fabulosas fotografías de Volvoreta Bodas para intuir la privilegiada ubicación del cóctel y convite. ¿Sabías que los novios se enamoraron de las fotos de Volvoreta Bodas desde el primer momento?

VBvicky+diego1026

VBvicky+diego0035

VBvicky+diego0916

Las mesas estaban ideales decoradas con piedras personalizadas con los nombres de los invitados recogidas esa misma semana en la playa. Los meseros simbolizaban con nombres los catamaranes familiares o de sus amigos.

VBvicky+diego1295

VBvicky+diego1304

VBdiego+vicky0113

VBvicky+diego1254

No faltaron los destalles, desde protege tacones hasta chapas de Mr Wonderful y un original Candy Bar sobre un velero Optimist, en continuación con la temática marinera que habían elegido los novios.

VBdiego+vicky0111

VBdiego+vicky0112

VBdiego+vicky0133

Especial hincapié hago en el elegante detalle que tuvieron los novios con sus invitados, entregando a todos ellos en las habitaciones de sus hoteles unas simpáticas tarjetas de agradecimiento elaboradas por InvitArte junto con una bolsita de chuches.

VBvicky+diego0435

Ya por la noche, DJ Perico del equipo de profesionales de La Fiebre, hizo que la fiesta fuera un exitazo hasta altas horas de la madrugada.

VBvicky+diego0072

Mil enhorabuena a los novios, con todo mi cariño y con todo mi corazón, La Champanera.

Si eres fan de La Champanera y quieres que te haga un reportaje de boda, envíame al menos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relátame tu historia.¡Gracias!
Otros reportajes de boda:
La boda de Kuki y Alfredo
La boda de María y Javier