La boda de Victoria y Pablo

0385@victoria millan_0385

De una boda sale otra boda. Victoria y Pablo saben que es cierto, pues su historia empezó en otra boda hace ya tres años y medio.

A Victoria y Pablo también les llegó su día. El pasado 15 de junio no se hizo de rogar y todos sus invitados esperaban impacientes a la novia en la Iglesia de San Fermín de los Navarros.

Victoria eligió para la ocasión un maravilloso vestido de mi amigo Lorenzo Caprile de estilo romántico con una tela brocada preciosa, corte princesa y cuello de barco.

15
2

En cuanto a las joyas, ese día Victoria lucío orgullosa su sencillo y tradicional anillo de pedida de la Joyería Durán y los pendientes que su madre le había regalado para la ocasión. También, a destacar, y sujetando el velo, una gargantilla familiar de oro blanco y brillantes.

4

Los zapatos de la novia eran de Magrit, en un original color mandrágora y con un broche al estilo del Rey francés Luis XVI.

La Champanera La boda de Victoria y Pablo

3

Del maquillaje y el peinado se encargó Carolina Domene, un peinado clásico acorde con el traje de la novia y un maquillaje marcado para resaltar los ojos azules de Victoria. Los tratamientos faciales y corporales anteriores a la boda Victoria los realizó en Inés Estébanez.

Complementó su look nupcial con un ramo de peonías blancas regalo de Bourguignon, la floristaría encargada de la decoración floral de la Iglesia.

San Fermín de los Navarros estaba preciosa, toda repleta de peonías rosas y hortensias. Se decoraron las columnas, el altar, la entrada… simplemente quedó espectacular. Para los asistentes, misales en color mandrágora y abanicos blancos.

La Champanera Boda Victoria y Pablo

5

3

De las fotos se encargó con mucho arte Martin, fotógrafo de Click10.

También en Las Jarillas la decoración contaba con hortensias, a cargo de las dueñas de la finca que elaboraron tres tipos de centros de mesa diferentes.

9

El protocolo de mesas y los meseros (ArtePapel) representaban ciudades donde los novios habían estado, siendo la mesa principal “Roma”, lugar donde el novio hizo a Victoria la propuesta de matrimonio.

14

13

La cena fue una delicia, y no solo por el catering de Rocío Gandarias con el que nunca te equivocas, sino también por la impresionante orquesta Chattanooga que amenizó toda la noche con suaves y lentas canciones de, entre otros, Frank Sinatra. La guinda al pastel la puso una tenue iluminación en tonos azules y rosas.

Victoria reconoce que la entrada al jardín fue uno de los momentos más especiales para ella, al observar atónita toda la decoración y con esa música tan especial de fondo.

6

Durante la cena, los novios repartieron entre sus invitadas Bailarinas La Champanera y jabones naturales creados por Penélope Sierra.

Los novios bailaron el vals de La Bella Durmiente de Tchaikovsky, uno de mis preferidos, en una noche plagada de romanticismo.

10

0695@victoria millan_0695

La decisión de entregar el ramo puede resultar difícil, y la idea de lanzarlo al aire, sedujo a Victoria. Ella se ríe solo de recordarlo y yo me río al ver esta foto, ¡sorprendida de ver a chicos deseando coger el ramo!

1043@victoria millan_1043

La verdad, basta con ver las fotos para darse cuenta de que fue una boda de lo más divertida, llena de gente joven pasándoselo bien.

7

8

1075@victoria millan_1075

0990@victoria millan_0990

El tiempo dirá si el refrán “De una boda sale otra boda” también se hizo real la noche en la que Victoria y Pablo prometieron quererse siempre.
12

Un millón de besos para Victoria y su ya marido por confiar en La Champanera para los detalles de su boda y para la publicación del día más especial de su vida. Con todo mi cariño, Ana.

Si eres fan de La Champanera y quieres que se publique un reportaje sobre tu boda, solo tienes que mandarnos 10 fotos a ana@lachampanera.es y relatarnos tu historia. ¡Gracias!

Artículos relacionados:
Una sesión con Lorenzo Caprile
En el taller de Lorenzo Caprile