La elegancia de las novias Narciso Rodriguez

El 31 de diciembre se acerca de forma irremediable. Toca hacer balance y repasar uno a uno los días que han formado parte de este 2017. ¿La conclusión? (sigue leyendo)

Han sido 12 meses fascinantes la verdad, llenos de satisfacción. No solo amplié la familia justo un año después de celebrar mi boda sino también he podido trabajar mano a mano con marcas que admiro y que formaban parte de mi vida mucho antes de colaborar con ellos. Por eso la conclusión no puede ser otra que 2017 ha sido un año muy especial, en todos los sentidos. Tanto en lo personal como en lo profesional, no tengo queja alguna.

2017 ha sido para La Champanera el año de las novias de Narciso Rodriguez, entre las que me incluyo. No sabía, cuando utilicé for her EDP el pasado 15 de octubre de 2016, que en enero, tan solo 4 meses después, la marca me pediría que durante 12 meses interpretase para mis lectoras y seguidoras a la mujer Narciso Rodriguez.

boda-la-champanera-ana-gayoso-30

boda-la-champanera-ana-gayoso-33

Y ha sido un gustazo imaginarme a esa mujer enfundada en su vestido de novia con la que ciertamente me identifico. Femenina, elegante, delicada y sensual. Una a una interpretaron a la perfección su estilo y todas ellas con un denominador: mujeres únicas. Irrepetibles.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-18

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-4

la-champanera-blog-de-bodas-11-1

la-champanera-blog-de-bodas-17-1

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-el-campo-8-1

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-el-campo-17-1

Precisamente porque yo fui una novia Narciso Rodriguez, os animo honestamente a que vosotras también lo seais y disfruteis de una forma especial, como yo lo hago, del “olor de los recuerdos”. Aprovechad para haceros un regalo, o para pedir que os lo hagan, y que sea tan especial -y tan para toda la vida- como este.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas1

Un besote enorme y feliz Navidad.

Todo mi cariño, Ana.

Fotos: portada (NG Estudio Natalia), 1 y 2 (Click10 Fotografía), 3 y 4 (NG Estudio Natalia), 5, 6, 7, 8, (Ana Abril) 9 y 10 (Silvia Serena) 11 y 12 (Esif Fotografía).