Mi lista de recomendados de mayo

Ahora sí que sí podemos decir que ha comenzado la temporada de bodas 2018. Y, como siempre, os traigo mi lista de recomendados de mayo, repleta de proveedores del sector nupcial que os van a venir de lujo tanto a novias como a invitadas. ¡No os la perdáis!

Bajo la dirección creativa de Isabel Goiri, se encuentra la firma Basaldúa. Un referente de la alta costura española que actualmente se encuentra a la vanguardia en la fusión del oficio artesano y la tecnología. Sí, habéis oído bien: tecnología, gracias a su avanzado programa The Body Lab: un escáner corporal que crea un modelo tridimensional de la mujer y permite diseñar a medida de forma impecable. Una revolución en la moda nupcial.

Basaldúa consigue, con gran facilidad, que sus novias estén radiantes el día de su boda, sea cual sea su estilo; interpretan su personalidad y analizan su silueta para crear para trajes únicos, elegantes y con mucho estilo. Y para las invitadas, también.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo1

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo2

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo3

Si aún no conoces la marca Esprit y todavía no tienes vestido o conjunto para tu próxima boda, ya estás tardando en meterte en su página web. Sus diseños se caracterizan por un estilo natural y relajado, perfecto para bodas de día no muy formales.

Pueden presumir de una producción responsable y de utilizar tejidos naturales. También prestan atención al fitting de sus prendas, para que se ajusten bien al cuerpo de la mujer. Su lema: “Queremos hacerte sentir bien para que te veas bien”. Quién sabe, quizás en el catálogo online de Esprit encuentres tu vestido ideal de invitada para esta primavera-verano.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo4

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo5

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo6

Si estás pensando en lucir un tocado o ramo especial , tienes que conocer la firma Margot Blanxart. Sus flores son importadas desde numerosos rincones del mundo, como por ejemplo Japón: un país especializado en la preservación de las flores más delicadas, para que estas se conviertan en un recuerdo imperecedero.

Huyen de las clásicas coronas de flores, creando maravillosos tocados y diademas que se caracterizan por la combinación del arte floral y la sombrerería tradicional. Y siempre con un acabado muy realista y natural, al igual que el de sus ramos de novia.

la-champanera-lista-de-recomendados-mayo201832

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-mayo34

Y seguimos hablando de complementos. En esta ocasión, de calzado, con Fígara Shoes. Una firma que diseña zapatos de alta calidad y los produce íntegramente en España. Destacan por su exquisita mezcla de texturas y colores (piel de serpiente, cocodrilo, ante…) y por dar prioridad a la comodidad.

Zapatos originales, sofisticados y atrevidos al mismo tiempo. ¿Una curiosidad? Cada uno de sus modelos tiene el nombre de un baile, ya que su filosofía es que ninguna novia o invitada tenga que desprenderse de ellos o dejar de bailar en ningún momento. ¡Me los pido!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo7

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo9

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo10

Si quieres una decoración floral muy especial para el día de tu boda, tienes que recurrir a Llorens & Durán. Floristas con muchísima experiencia en el sector nupcial capaces de crear composiciones florales y vegetales únicas. Trabajos a medida elaborados con mimo y mucho estilo, que no solo cumplen las expectativas de los novios, sino que siempre las superan.

Transforman la naturaleza en arte para lograr la decoración de vuestros sueños. Ahora solo os queda contarles cuál será el estilo de vuestra boda y dejar que ellos conviertan ese espacio en un entorno mágico. Llorens & Durán también crea composiciones y ramos liofilizados, por si preferís que los detalles más especiales de vuesta boda os acompañen siempre y formen parte de la decoración de vuestra casa.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-mayo-2018-40

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-mayo-2018-41

AM PRODUCCIONES © Creadores: Alberto Lorenzo Estefanía y Mª Eugenia Casamayor Leyva. Fotógrafía - Reportaje y video de bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo15

Si ya has elegido el sitio para celebrar tu boda, pero te preocupa la decoración, confía en Vip Comunicación.  Un equipo de wedding planners que pone de relieve la importancia de la ética profesional y el perfeccionismo, sin perder de vista el lado más humano de la relación con los novios. Más de once años avalan su trabajo, haciendo de la decoración de las bodas una de sus especialidades, ya que cuentan con un departamento de producción propia. ¡Una puesta en escena que no te defraudará!

la-champanera-lista-de-recomendados-mayo201831

la-champanera-blog-de-bodaslista-de-recomendados31

la-champanera-lista-de-recomendados-mayo201829

Si no paráis de darle vueltas a qué podéis regalarles a vuestros invitados, y además sois amantes de la naturaleza, probablemente encontraréis la solución en Resetea. Una empresa con una filosofía muy ecológica y sostenible que, mediante el reciclado y la reutilización de residuos, crea productos originales, útiles y creativos. Además, colabora con asociaciones para la inclusión de personas discapacitadas.

En su web podréis encontrar ideas geniales: kits de germinación de hierbas aromáticas, kits de autocultivo de setas, bombas de semillas ecológicas, cerveza artesana con una receta única… Y, por supuesto, los detalles de Resetea que elijáis para vuestros invitados, irán personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo22

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo20

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo18

Y pasamos al mundo de la fotografía. Ng Estudio no solo está especializado en el sector nupcial, sino también en la moda editorial, por lo que cada vez más novias solicitan sus servicios, para que su reportaje de boda tenga un aspecto similar al de las revistas de moda.

Para Natalia y su equipo, lo primordial es capturar imágenes donde haya un juego de luces y emociones. Tratan de plasmar en sus fotografías todos los sentimientos que se viven en una boda, para que después los novios puedan revivirlos una y otra vez.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo21

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-mayo22

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-mayo-2018-24

Espero que os haya encantado mi wishlist de esta temporada.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Alma Fotografía (portada, foto 1 y 2 Llorens y Durán),  AM Producciones (foto 3 Llorens y Durán), Marta Pérez Fotografía (Foto 2 Margot Blanxart).