La novia del bosque escondido

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en un precioso bosque y disfrutar de un entorno natural repleto de encanto y romanticismo? Hoy os invito a disfrutar de un editorial con mucho estilo. ¡No os perdáis estas imágenes!

Brillaba el sol el 18 de marzo, algo poco habitual en un invierno en que la lluvia tuvo un gran protagonismo. La verdad es que fue una suerte poder realizar este reportaje mientras disfrutábamos al máximo de la sierra madrileña y, sobre todo, de un sol muy cálido.

En ocasiones, merece la pena hacer unos cuantos kilómetros para desconectar y admirar paisajes tan encantadores como los de Prados Riveros. Una finca situada en Rascafría donde el tiempo se detiene y te invita a perderte por cada uno de sus rincones; como este precioso pinar, en el que se respira naturaleza pura a cada paso. 

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque12

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque7

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque8

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque4

La protagonista era una novia joven, de rostro angelical. Para el beauty look nos decantamos por un peinado sencillo, pero original, con un minirecogido alto que terminaba en unas bonitas ondas, y un maquillaje muy natural, con sombra de ojos oscura. Ambos obra de Oui Novias.

Para adornar la melena, Flamintgo escogió un tocado que se alejara de la estética clásica: un tocado-diadema de pedrería y plumas blancas, de Mimoki. Rompedor, sin duda.

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque23

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque22

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque24

El traje de la novia, firmado por Alejandra Svarc, era puro estilo y elegancia. Lleno de pequeños detalles —muy equilibrados—, como pliegues y fruncidos que le conferían personalidad y volumen, si bien la estupenda caída del tejido (terciopelo muy ligero) de alguna forma neutralizaba su efecto.

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque3

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque5

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque13

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque11

Un patrón clásico y elegante de manga larga, de los que nunca te arrepientes de haber elegido para el día de tu boda. Escote a la caja, favorecedoras pinzas en la parte frontal y mangas ligeramente abullonadas hacían de este vestido una propuesta inmejorable.

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque14

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque15

Pero prácticamente todas las miradas iban dirigidas hacia una parte, la maravillosa espalda del traje, con pliegues en distintas alturas y una abertura central que terminaba en una secuencia de botones forrados. 

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque16
la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque17

Para complementar el estilismo, se añadieron unos preciosos pendientes en tres alturas, de Luxenter, elaborados en plata y circonitas brillantes. Elegantes y de una belleza singular. ¡Espectaculares!

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque1

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque18

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque2

Para aportar un toque primaveral al look, la novia lució un precioso ramo de Llorens & Durán, en el que predominaban los colores pastel y los tonos rosáceos. Un bouquet compuesto por antirrinos, rosas de jardín y astrantias, decorado con un bonito lazo de terciopelo rosa que combinaba de maravilla con otro de los complementos clave.

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque25

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque26

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque27

El conjunto era perfecto para incluir un punto de contraste, una nota de color: los zapatos de la novia. Burdeos, de terciopelo, abiertos, con tiras cruzadas y cierre con pulsera al tobillo, de Just Ene.

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque21

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque20

la-champanera-blog-de-bodas-una-novia-en-el-bosque19

No sé a vosotras, pero para mí estas fotografías tienen una luz especial. Click10 nunca falla; consiguen transmitir a través de sus fotografías cada detalle de un momento y, lo que es más difícil, la esencia de un instante.

Espero que os haya encantado “La novia del bosque escondido”.

Un beso, Ana. 

Créditos: Click10 (fotografía), Flamintgo (estilismo), Oui Novias (maquillaje y peluquería), Alejandra Svarc (vestido), Luxenter (pendientes), Llorens & Durán (ramo), Mimoki (tocado), Just Ene (zapatos), Elsa Balmaseda de View Management (modelo), Prados Riveros (localización) y La Champanera (producción).