La novia del vestido con bordados aguamarina

Ya tenéis disponible una nueva boda con un reportaje especial repleto de fotografías llenas de sentimiento y una novia que luce un vestido con bordados que os dejará prendadas. ¡No os lo podéis perder!

Para el gran día, Sara confió tanto para la peluquería como para el maquillaje en Beny Sanz. Sara escogió lucir su melena suelta con raya en medio y unas sencillas ondas marcadas pero naturales al mismo tiempo. Para el maquillaje, optó por resaltar sus preciosos ojos verdes, dejando el resto del rostro casi con efecto “cara lavada”.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias4

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias5

Sara quería un vestido de corte sencillo pero con detalles realmente especiales. Y fue Beatriz Álvaro Novias la que se encargó de hacer realidad su vestido de novia ideal: un patrón de manga tres cuartos desmontable que resaltaba su fisionomía y que adornaba su espalda con un precioso encaje bordado en color aguamarina.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias10

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias9

En cuanto a las joyas, optó por la sencillez con unos pequeños pendientes de Tiffany & Co y su anillo de pedida de Oro Vivo.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias3

Y para complementar su look, escogió un bonito tocado floral de Olivia y Cloe y unas sandalias aguamarina de Franjul con tiras centrales y pequeños toques dorados.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias2

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias1

Encargó su ramo de novia en Aquilea Flores, una creación llena de color con un sinfín de variedades florales.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias6

Llegado el momento después de los preparativos, Sara se dirigió impaciente a la Catedral de Alcalá de Henares. Una elección que los novios tuvieron clara desde el principio debido a que la novia siempre ha residido en la histórica ciudad de Cervantes.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias8

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias11

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias13

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias14

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias15

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias16

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias17

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias18

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias19

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias20

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias22

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias21

Radiantes de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja, los novios salieron de la mano por la puerta grande para comenzar su nueva vida juntos.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias29

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias28

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias30

La Villa del Mentidero fue el lugar escogido para la celebración. Una vez allí, aprovecharon para tomarse unas bonitas fotos en pareja con Instantánea y Toma Primera antes de reunirse con sus invitados.

Imágenes llenas de color, alegría, naturalidad y espontaneidad, sello propio de la empresa. Por este motivo y por el gran trabajo que realizaron con ellos, Sara no dudó en recomendarles a Instantánea & Toma Primera a su hermana, quienes serán también los fotógrafos oficiales de su boda este año.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias32

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias33

La papelería a cargo de InvitArte fue todo un acierto. Como Elías es dueño de un restaurante, quisieron hacerle un guiño al mundo de los vinos con ilustraciones como botellas de vino, parras y uvas. ¡Una idea estupenda!

La decoración de los centros de mesa corrió a cargo de Llorens y Duran, ¡una preciosidad!

Y tras degustar una exquisita cena a cargo del catering del Mentidero, se dio paso a la emoción y a los momentos especiales como la entrega del ramo.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias35

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias36

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias38

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias37

El baile comenzó con la mítica canción Imagine de John Lennon. Un momento emotivo compartido en primera instancia con los padres de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-sarayelias40

Para la fiesta confiaron con mucho acierto en Dándote Ritmo Eventos. Un repertorio musical muy animado y divertido con el que todos, sin excepción, disfrutaron hasta el final de la pista de baile.

¡Espero que os haya gustado este reportaje tan bonito!

Un besote, Ana.