La nueva colección de ARGYOR1954

La semana pasada tuve la suerte de acudir a la nueva presentación de ARGYOR1954. Descubre sus alianzas y anillos de boda así como su nuevo simulador 3D.

La marca reunió a bloggers e influencers de todos los ámbitos en The Sibarist 1870, un edificio de la mitad del s. XIX construido por el Marqués de Villamagna en pleno barrio de Chueca. A lo largo de su historia ha sido residencia de una orden religiosa y universidad, entre otras. Una pasada.

Y la reunión tenía una razón: ARGYOR1954 presentaba el primer configurador 3D para la personalización de alianzas de boda. Y allí estaba yo, simulando en primicia mi anillo perfecto: Super fino, en oro amarillo liso pulido y de cantos redondeados.

El configurador, que estará disponible en junio en la web de ARGYOR, era una herramienta precisa y muy entretenida para elegir un diseño único para los novios. No importa el tipo de novio que seas, en el simulador hay una alianza perfecta para todos.

Además de la presentación del novedoso programa, esta joyería aragonesa presentó también la nueva colección ARGYOR1954 de alianzas y anillos de pedida. Se inspira en las formas simples, los acabados suaves y la armonía entre las distintas tonalidades del oro y los diamantes. Una selección muy amplia en la que se pueden encontrar diseños para todos los gustos, clásicos o modernos, sencillos o complejos, románticos o sobrios…

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (13)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (11)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (15)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (17)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (7)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (10)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (18)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (9)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (22)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (19)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (8)

No pude evitar detenerme con su bonita colección de anillos de compromiso, acompañados por bocetos de Navascués. Fijé la mirada especialmente en aquellos engarzados con diamantes de talla brillante o princesa, mis favoritos. Y todas, una a una, nos probamos los anillos con un suspiro entre las cuerdas.

Quizás porque el diamante es el mineral más duro y uno de los más brillantes, sea el regalo perfecto de boda. Para toda la vida.

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (2)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (5)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (4)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (6)

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (20)

Sea una alianza de boda o un anillo de compromiso, lo que está claro es que a Argyor le preceden 62 años de tradición joyera en la que actualmente se combinan procesos de alta tecnología y precisión con métodos artesanos y manuales para que cada joya sea perfecta.

La Champanera blog de bodas - Argyor anillos de compromiso (3)

Una minuciosa selección de diamantes, una exigente elaboración en sus laboratorios propios y un proceso detallado de fabricación. Eso es ARGYOR1954.

Un besote, Ana.