La nueva colección de David Christian

No te pierdas “Cocó”, la nueva colección de David Christian donde presenta a una novia renovada con un aire afrancesado y cosmopolita.

Una vez más la firma David Christian nos sorprende con sus vestidos de novia. Sin embargo, esta vez da un paso más y en su nueva colección “Cocó” convierte a las novias en sofisticadas mujeres tomando por inspiración la ciudad de la luz, París.

Una novia avanza a orillas del río Sena con la convicción de dar un nuevo paso y afrontar un cambio en su vida con fuerza y personalidad, acompañada por el estilo rococó de los edificios parisinos.

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

Las novias se reinventan, dando un giro de 360 grados a los clásicos vestidos de princesa y apostando por la innovación y las tendencias de 2017. En la nueva colección “Cocó” presenciaremos vestidos de corte midi y la inclusión de colores como el negro o el rosa.

Entre las piezas de esta nueva colección encontramos sofisticados vestidos de manga larga o mangas con volantes rígidos, blusas de encaje y volantes y faldas evasé con mucho movimiento.

la-champanera-blog-de-bodas-14

En algunos modelos, los talles enmarcan la cintura mientras que en otros se elevan inspirándose en los diseños de épocas pasadas, consiguiendo una estética vintage muy atractiva. La nueva novia de David Christian opta por la comodidad con vestidos túnicas sin cortes y notas minimalistas.

La importancia de los detalles son patentes en la colección “Cocó” con vestidos de escote redondo que dejan todo el protagonismo a las espaldas descubiertas gracias a los escotes muy bajos y sugerentes.

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-20

Sin embargo, lo que no cambia es la calidad a la hora de escoger los tejidos. Destacan el crepé, la gasa de seda natural, los tules bordados, la organza con detalles plata y la gasa bordada en oro que recuerda a la estética barroca. Sin olvidar la utilización de otros elementos como el hilo de algodón, el brocado para la realización del piqué y el punto de seda.

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-28

Otra de las novedades de esta propuesta nupcial es apostar por los accesorios. Los vestidos se acompañan de cinturones de grandes lazadas en red de color dorado, capas de gasa con lazos en negro, cuerpos anudados en crepé, mangas campanas de encaje y godés con vuelo.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-23

Si quieres ser una novia singular y moderna, no dudes en echar un vistazo a la nueva colección “Cocó” de David Christian.

Un besote, Ana.