La nueva colección Dríada de Marina Dorta

Hoy en el blog os muestro la última colección de tocados de Martina Dorta. Piezas donde se conserva el estilo personal de la diseñadora con un punto vintage. Una editorial con una mezcla de escenarios y estilismos que realmente os sorprenderá, ¡no la paséis por alto!

Hacía tiempo que no os mostraba inspiración sobre complementos de boda para la cabeza como tocados, coronas y aplicaciones. Por ello, ahora que estamos en la antesala de las bodas de septiembre y posteriores, creo que es un buen momento para mostraros la nueva colección de Martina Dorta.

En Dríada la diseñadora nos muestra un total de 4 nuevas piezas trabajadas en metal y ornamentadas con pedrería. No importa si tu look encaja más con el plata o con el oro porque tienes opciones para ambos.

Entre sus novedades encontraréis tocados con motivos galácticos que se mezclan con el cabello, integrándose como si fuera un todo.

Coronas de tamaño medio con piedras naturales como el cuarzo rosa o la amazonita que reposan en estructuras doradas que bien podrían pertenecer a una ninfa. O pequeñas aplicaciones para incorporarlas en recogidos como esta bonita trenza natural alejada de la perfección.

U otras de mayor tamaño que se convierten en el centro de atención y otorgan carácter al instante por la variedad de materiales escogidos.

Y, ¿por qué no?, tocados que no solo sean vistosos por delante, sino también por detrás. Una de las tendencias que más llamó la atención en la última edición de BBFW (puedes recordarla en el post “Tercera jornada de BBFW 2017“) fue la inclusión de cadenas en la espalda de los vestidos de novia. Puede ser también una forma original de darle la vuelta a un tocado.

Si habéis seguido un poco la trayectoria de esta diseñadora, habréis podido observar que estas nuevas creaciones siguen la línea su línea creativa y atemporal. Asimismo, se encaminan hacia una estética vintage con cierto aire misterioso y enigmático.

Espero que os haya encantado esta editorial en la que se rescatan las últimas horas de luz una tarde veraniega frente al mar tinerfeño, se fusiona lo industrial con lo barroco y se juega con los contrastes de los distintos ambientes.

Un beso, Ana.

Créditos: Fotografía Alberto Mahtani – Coordinación y estilismo Rodolfo Mcartney – Peluquería Alfredo Luis Aguirre – Maquillaje Claudia Tarbac – Vestidos Juana Rique – Zapatos Doriani – Decoración D-Bodas – Menaje Cosas de Maruja – Minutas Doblele Estudio – Flores Norty Flor – Tarta Free Heart Cooking – Modelo Rosalia Barreto de Mas Que Moda Canarias.