La papelería repleta de detalles de This is Kool

Hoy en el blog os enseño el trabajo de This is Kool, una empresa de papelería personalizada que promete originalidad y un trato súper cercano.

Para todas aquellas novias que estéis buscando un lugar donde llevar a cabo vuestra papelería de boda, no os perdáis la nueva colección de invitaciones para 2018 de This is Kool.

Su equipo está formado por 5 jóvenes en constante búsqueda de tendencias y nuevos horizontes. Con el objetivo de crear invitaciones con el diseño perfecto para cada pareja. No importa cómo sea tu personalidad ya que en esta colección tienen una gran variedad de modelos.

la-champanera-blog-de-bodas22

la-champanera-blog-de-bodas18

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas19

¿Cómo imaginas las tuyas? elegantes, originales, delicadas, vanguardistas…tú decides. Buscar un hilo conductor en todos los elementos que formen la papelería de tu boda es vital para lograr un resultado armónico.

Por eso en This is Kool te dan la posibilidad de encargar todos los elementos al completo. Escoge tu seating plan, misal, minutas, marcasitios, tarjetas de agradecimiento y hasta abanicos pai pai para luchar contra el calor con estilo si tu boda es en los meses de verano.

Pero eso no es todo, también te dan la oportunidad de realizar otros detalles como recordatorios a juego con la papelería. Desde velas de cristal, kits para semillas, imanes…

Además ahora tienen disponibles unos packs ahorro muy prácticos para que cada aspecto de la boda vaya en consonancia.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas5

Por un lado, para las invitaciones utilizan un papel de textura verjurada de 350 gramos de alta calidad. Invitaciones de aspecto tamizado, como aterciopelado con un tacto muy suave. Por otro, para los sobres se utiliza un papel de 120 gramos siempre acorde con el diseño de la invitación.

Para hacer aún más especial la entrega a tus asistentes en This is Kool incluyen diferentes elementos singulares que le aporten el toque distintivo y especial a cada modelo de invitación. Puede ser una tarjeta de contacto, un fajín para sobre o un cordel pulido – entre muchas otras ideas – .

la-champanera-blog-de-bodas16

la-champanera-blog-de-bodas14

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas9

Desde la firma me desvelan cuáles creen que serán las tendencias en papelería de boda de la próxima temporada. Y la verdad que estoy de acuerdo con estas premoniciones y cada una es más bonita que la anterior. ¡Apuntad! Ilustraciones en acuarela, motivos de la naturaleza o elementos elaborados con kraft.

En cuanto a los colores apuestan por tonos suaves en contraste con verdes, granates subidos o marrones kraft como adelantaba anteriormente.

la-champanera-blog-de-bodas26

la-champanera-blog-de-bodas28

la-champanera-blog-de-bodas25

la-champanera-blog-de-bodas29

Os animo a que visitéis su web y descubráis el resto de productos que tienen para decorar el gran día.

Un beso, Ana.