La pasión por el papel de Marmarina

La papelería de boda es un elemento muy importante a tener en cuenta en la organización de tu boda. Te cuento en este post todo lo que Marmarina tiene entre manos para las bodas de 2018. ¡No te lo pierdas!

Para muchos, la vuelta a la rutina puede ser costosa pero para las novias que siguen ultimando preparativos para su boda sigue siendo la época más especial de su vida.  Por ello, si aún no tienes listas tus invitaciones, tenéis que conocer las nuevas propuestas de Marmarina.

Con motivo del lanzamiento de la nueva web de Marmarina aprovecho para contaros un poco más sobre este bonito proyecto que nació en 2015.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina5

En la era digital parece que cada día el papel pierde más valor. Y precisamente esa fue la máxima de esta empresa de papelería de boda. La reivindicación del uso del papel no solo como un soporte de comunicación sino también como un medio para expresar emociones.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina6

El papel es uno de los materiales más antiguos del mundo y han querido hacer de la pasión por este, su mejor producto.

La artesanía es otro de sus puntos fuertes ya que diseñan y producen todos sus productos basándose en la mezcla de técnicas tradicionales (la pintura a mano, la acuarela, la caligrafía o el lettering, stamping) con las digitales para conseguir productos con identidad propia.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina2

Apuestan por la calidad en todos los aspectos. Por ejemplo, utilizando un papel italiano de alto gramaje que proviene de bosques gestionados de manera sostenible o sobres diseñados por ellos mismos.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina7

En cuanto a los modelos de ilustración, siempre apuestan por las últimas tendencias del momento pero sin olvidar la personalización de los novios para que se sientan identificados con cada producto de su papelería de boda.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina3

Y como podréis imaginar, los novios Marmarina, son aquellos que valoran por encima de todo un producto bien hecho hasta el más mínimo detalle.

Amantes de lo artesanal y los pequeños detalles. Novios que saben que las invitaciones son la mejor carta de presentación del evento de su vida.

la-champanera-blog-de-bodas-marmarina8

Espero que os hayan encantado sus propuestas para 2018.

Un beso, Ana.