La teatralidad de las creaciones de Emotion & Motion

Hay tantos estilos de fotografía como parejas. Por ello, hoy os muestro en el blog el trabajo de Emotion & Motion. Instantáneas y vídeos con una estética muy particular que os encantarán si os consideráis diferentes. ¡Descúbre todos los detalles en este post!

Daniel y Marienna, integrantes de Emotion & Motion se conocieron por casualidad y unieron su pasión por la fotografía y el vídeo. Ella se dedicaba a la fotografía artística y documental mientras que él volcaba todo su ingenio en la producción cinematográfica. Y de la unión de ambas disciplinas no solo surgió una bonita pareja sino un proyecto en común con mucha personalidad.

En sus fotografías encontraréis plasmadas las dotes de la fotografía documental o el street photography. Se busca la naturalidad en cada situación, donde muchas veces es el reflejo de emociones. Pero no todo queda ahí, aunque los novios sean los protagonistas, el contexto y entorno también juega un papel fundamental.

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas14

la-champanera-blog-de-bodas15

Les gusta crear dentro de la espontaneidad composiciones distintas con otros personajes u objetos.

Lo cierto es que si os fijáis, todas sus imágenes tienen cierto aire teatral. Es más, pueden presumir de ser los ganadores de varios premios de fotografía de carácter internacional.

la-champanera-blog-de-bodas6

la-champanera-blog-de-bodas1

En sus vídeos, huyen de la clásica secuencia cronológica, quieren que cada vídeo sea distinto, no tienen normas en este aspecto. Creen en la firme convicción de que cada pareja es única y por este motivo habrá videos más clásicos, otros más vanguardistas, otros más lentos y otros más rápidos.

Piezas audiovisuales que son auténticas obras de arte donde se aprecian hasta las palabras más íntimas, los susurros, las emociones…reservad 7 minutos de vuestro tiempo para contemplarlo.

Les pregunté por su momento preferido de una boda y me respondieron que tienen 3 imprescindibles.

Los preparativos por la intimidad del momento, la ceremonia por la emoción de novios y asistentes y por supuesto, la fiesta. Por ser el clímax de toda la historia de amor narrada durante ese día.

la-champanera-blog-de-bodas7

la-champanera-blog-de-bodas11

Les encantan los novios exigentes, que valoren por encima de todo la calidad y el trabajo artístico. Y si son atrevidas y quieren romper límites ¡mucho mejor!

¿Cómo sería la vuestra?

Y lo mejor, es que entregan el trabajo en un máximo de 2 semanas después de la celebración de la boda.

Un beso, Ana.