La última wishlist de 2017

Y llegó el mes de la Navidad, de los regalos, de los reencuentros familiares y…¿por qué no? de las bodas de invierno. ¡No te pierdas los nuevos proveedores que he escogido este mes!

Puede que este mes sea para las futuras novias de 2018 un parón en los preparativos para su boda en caso de que aún queden varios meses por delante. Sin embargo, para las que decidan celebrar el enlace en los primeros meses del año, la Navidad será un break de vacaciones perfecto para las últimas decisiones.

Por este motivo, te traigo una nueva lista de recomendados que te vendrá genial tanto si te casas en los primeros meses invernales del año como si prefieres hacerlo cuando las temperaturas suban.

Ya os lo comentaba en el post Chameleon, la nueva colección de Victoria Imaz, los diseños de la firma van a ser el deseo de muchas novias de 2018. Una colección caracterizada por el romanticismo y un estilo muy cuidado.

Con modelos y patrones totalmente personalizables, cada novia puede crear su propio vestido realizando combinaciones casi infinitas a partir de las diferentes posibilidades que existen.

Atrás quedo lo de ceñirse a patrones establecidos, los expertos de la firma quieren que la novia partícipe de forma activa en la creación de su vestido, porque es el único modo de que realmente cuente su historia. El límite está en la imaginación de cada novia. ¿Cuál es tuyo?

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

Una puesta en escena floral espectacular puede mejorar notablemente la estética de cualquier evento. Algo de lo que saben mucho en el equipo de El Invernadero Flores y Diseño.

Profesionales del arte floral capaces de manejar cualquier estilo, desde la decoración más sencilla a la más barroca. Parten de las preferencias y gustos de los novios para crear una base y tras esto, buscan nuevos elementos que hagan de cada boda algo especial y único.

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas8

No es la primera vez que os muestro los diseños de la firma Lady Pipa. Y es que creo que es una firma que tiene todas las características para ser una invitada 10 y que puede encajar con todos los estilos.

Piezas en su mayoría con cortes sencillos que apuestan por los colores vivos y sólidos. Cada prenda tiene un detalle especial, pero sin necesidad de matices llamativos. Porque al final, lo importante es sentirse favorecida, pero no disfrazada.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas1

Y uno de estos looks de Lady Pipa casaría a la perfección con los complementos de la siguiente marca que os muestro: Lavani Jewels. Se trata de una empresa de joyería y alta bisutería con diseños perfectos para ocasiones especiales.

Apuestan por la creación de diseños propios mediante un proceso muy cuidado. Un producto artesano que tiene como denominador común la utilización de piedras semipreciosas.

Seguro que encuentras alguno que encaje con el estilismo de tu próxima boda ya que lanzan 5 colecciones al año para que puedas escoger los accesorios que mejor encajen en cuanto a tendencias y colores de la temporada.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

Y para aquellas novias que quieran aderezar su peinado el gran día os presento la firma de tocados Erre Morillo. Tienen todo tipo de accesorios para la cabeza; tocados, peinetas, tiaras, coronas…

Pero todas ellas con un estilo muy marcado basado en la sencillez, el romanticismo y la elegancia. Piezas elaboradas con perlas, hilos de oro, corales, piedras semipreciosas, incluso algunas se componen de  piezas antiguas que han querido rescatar de tiempos pasados.

Complementos que consiguen elevar los estilismos de novias e invitadas pero sin quitarles el protagonismo a la pieza principal.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

Si además te gustan las fotos naturales te encantará el trabajo de Kunydiamond. Una empresa que apuesta por las fotos frescas, espontáneas y divertidas. Que reflejen la verdadera felicidad tanto de los novios como de invitados. ¡Viva la naturalidad!

la-champanera-wishlist2

la-champanera-wishlist3

la-champanera-wishlist1

Cardamomo Catering te ofrece disfrutar de la boda de tus sueños a través de la gastronomía. Sin importar tu estilo, te ofrecerán opciones de lo más variopintas para el gran día.

Tanto si quieres un menú tradicional como si quieres ir algo más allá, sus expertos sabrán aconsejarte en cada detalle. Además de desplazarse a lugar de celebración que elijas, también están presenten en varias fincas a muy pocos kilómetros de Madrid. ¡Visita su web y descubre cuáles son!

P.D. ¡Aún estoy saboreando el desayuno que me enviaron hace 3 semanas con motivo del nacimiento de #LittleLito!

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas4

Espero que os haya encantado la última wishlist del año 2017.

¡Nos vemos en la primera de 2018 con las pilas cargadas!

Un beso, Ana.

Créditos: Foto de portada (Kunydiamond) Victoria Imaz (Diego Egusquiza Fotografía)