La vie en rose

Llevo casi un año recopilando fotos para este artículo. Buscando esos toques de color que, sin llegar a desbordar azúcar, tuvieran fuerza, estilo y personalidad.

No hay lugar a dudas, el rosa es el color perfecto si quieres transmitir feminidad, romanticismo y ternura. Todo ello sentí al ver esta maravillosa fotografía. Tenía que esciribir este post, y las fotos no podían ser casuales.

Fuente: rococoandcaffeine

Las primeras fotografías llegaron de la mano de La boda de Paula y Ramón (podéis recordarla aquí). La novia, además de ser un encanto, estaba guapísima vestida por Marcos Luengo con una aplicaciones rosas en las mangas y cintura de su traje.

Foto: Pelayo Lacazette

Foto: Pelayo Lacazette

También Marcos Luengo le dio un toque rosa a este vestido de novia fotografiado por JFK Imagen Social. Nada que ver, ni el vestido ni las aplicaciones, pero el mismo estilo. Estupendo.

Foto: JFK Imagen Social

Foto: JFK Imagen Social

Porque siempre son los detalles los que marcan la diferencia, como en este maravilloso vestido de Covadonga Plaza ultra femenino con su lazo rosa.

Fuente: Covadonga Plaza

Nacho Aguayo, actual diseñador creativo de Carolina Herrera, creó esta preciosidad de traje de novia (también en portada) para que siempre le echaramos de menos.

Foto: Retrato de un Instante // Fuente: Casilda se casa

Foto: Retrato de un instante // Fuente: Casilda se casa

Más rosa aún este diseño de Jorge Acuña fotografiado, al igual que el anterior, por Retrato de un Instante.

Foto: Retrato de un instante // Fuente: Casilda se casa

Foto: Retrato de un instante // Fuente: Casilda se casa

Y si lo que quieres es únicamente un complemento, con estos zapatos no te equivocas. Concretamente los Badgley Mischka los podrás encontrar en la tienda Mr. Right (BCN & shop on line) de mi querida Anna.

7

Y otro toque, ideal, sería un bonito tocado rosa, como este de flores de cera rosas de Le Touquet, fotografiado por Pelayo Lacazette.

Le touquet Pelayo Lacazette

¿Lo bueno de Pinterest? Que puedes encontrar vestizados de invitadas como estos. ¿Lo malo de Pinterest? Que la mayoría de las veces las fotos no están bien etiquetas y no sabes quién firma los vestidos, ni las fotos.

Fuente: Pinterest Un beau jour

Fuente: Pinterest Un beau jour

Ya lo decía la reina de la canción francesa, Edith Piaf. La vida es de color rosa, sí, la mires por donde la mires.
Un beso, Ana.