La wishlist pretemporada de bodas

Como cada año, después de la resaca de Semana Santa viene la wishlist de abril. Repleta de recomendaciones perfectas para la nueva temporada de bodas. ¿Te la vas a perder?

Tras unos días de descanso, toca volver a la normalidad. Espero que hayáis podido desconectar, compartir bonitos momentos con los vuestros y avanzar con los preparativos de vuestra boda.

Ahora es momento de afrontar el nuevo trimestre con energía y, por supuesto, con muchas ganas de bodas. ¡Prepárate para lo que viene!

Cada vez son más las novias que apuestan por comenzar su día con una bonita bata con la que disfrutar de los preparativos de una forma cómoda pero elegante al mismo tiempo. En Broken basics han sabido unir esos 2 conceptos de forma óptima.

Ofrecen diseños creados a partir de patrones básicos con una confección impecable y con los mejores tejidos. Tras esto, les añaden un toque diferente, aportando detalles que hagan de estas prendas algo actual y diferente, de ahí el nombre de la firma. ¡La verdad que tienen un gusto exquisito!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201813

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201829

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201830

Como ya os comenté en el post Estos son los diseñadores de vestidos de novia que tienes que conocer, Laura Monge os encantará por su dedicación y pasión. Todos sus vestidos son a medida, para que junto a ella puedas crear aquel con el que realmente te sientas identificada.

En su taller te asesorarán teniendo en cuenta no solo tu gusto, sino también tu fisionomía para que te veas realmente favorecida el día B. Porque tanto su equipo como ella no solo quiere hacer realidad tu vestido soñado, sino superar tus expectativas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201820

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201821

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201822

Cada vez son más las novias e invitadas que dejan atrás la timidez de lucir un buen tocado que salga de lo común. En Suma Cruz saben mucho de esto y en su encantadora buhardilla encontrarás piezas exclusivas pensadas para mujeres con un alma especial, y todas hechas a mano. Como bien dice su equipo, sus creaciones respiran creatividad, dramatismo y diversión.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-abril201825

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-abril201826

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-abril201827

La cuenta atrás de la temporada alta de bodas ha comenzado ya. Si aún tienes algún aspecto que cerrar de la tuya porque pensabas que te daría tiempo de sobra y no es así, puedes contactar con Essencias de Boda. Quizá te interese su servicio de diseño y decoración o de coordinación el mismo día de la boda. Un equipo de wedding planners que te encantará por su profesionalidad y cercanía. ¡Aún estás a tiempo de hacer de tu boda un día increíble!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201825

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201824

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201826

¿Estás buscando una empresa de alquiler de mobiliario y menaje para tu boda? Seguro que Options tiene lo que buscas. Te ofrecen una gran variedad de stock de gran calidad, y todo desde una perspectiva profesional incomparable ya que llevan más de 40 años en el sector.

Os animo a que seais partícipes en la selección de la decoración de vuestra boda y busquéis vosotras mismas aquellos productos que os encajen. No os conforméis con el mobiliario que os ofrezca el lugar de celebración, plasmad vuestra esencia en sillas, cubertería y muchos otros objetos más.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-20182

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-20184

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-20187

En Sally Hambleton se toman muy en serio las necesidades de sus clientes. Por ello no ofrecen propuestas standard, sino que crean diseños tan especiales como las novias que confían en la empresa.

En su web puedes leer una frase que llama la atención “No contamos con una carta de flores; con unos entrantes a elegir, unos primeros, unos segundos y unos postres”. Quieren huir de ese concepto, diseñando decoraciones y ramos exclusivos para cada cliente.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201811

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201810

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201812

Couche photo es un estudio de fotografía que busca dar con imágenes naturales y espontáneas de cada boda. Aunque no serán las únicas, también obtendrás imágenes con momentos entrañables, divertidos y emocionales. Un reportaje de foto y vídeo completo es posible con ellos. Y aunque su sede está en Sevilla, cubren botas en todo el territorio nacional. ¿No os encantan sus fotos?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201817

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201819

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril-201818

Espero que os haya encantado esta wishlist.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Couche Photo (portada), The Visual Partners (foto 1 Broken basics), Senchermes Fotografía (foto 2 Broken basics), Inma Fiuza (foto 3 Broken Basics), Esif Fotografía (foto 2 Laura Monge), Boda & Arte (foto 1 y 2 Essencias de Boda), Pablo Varela (foto 3 Essencias de Boda), Diana Segura (foto 1 y 2 Options) y Volvoreta (foto 3 Options).