Las batas y camisones de Namur

Descubre una visita super especial a Namur, una de mis nuevas tiendas favoritas de la capital, perfecta para novias y todo tipo de mujeres se casen o no.

Esta semana comienza con ciertos nervios. El viernes se casa una de mis mejores amigas y cuento los días para verla de blanco y disfrutar a su lado de uno de los días más bonitos de su vida.

Para semejante ocasión, quería regalarle algo especial que pudiera utilizar muchos años y con el que pudiera recordar el cariño que le tengo siempre que lo utilizase.

Llamé a María y le propuse escoger juntas una bata y un camisón de Namur para estrenarlos mientras le maquillen y peinen en su suite del Hotel Santo Mauro. No sé a cuál de las dos nos hizo más ilusión.

Para aquellos que -increíble- aún no conozcáis Namur (sí, hay vida más allá de La Costa del Algodón), es una marca en la que puedes encontrar prendas únicas y exclusivas, con telas escogidas con mucho mimo y gusto, así como patrones muy estudiados que favorecen cualquier figura. La variedad y la rotación constante de modelos es un plus.

La Champanera blog de bodas_Namur camisiones para novias (8)

Noire et Blanche

Namur empezó hace dos años de la mano de Alejandra Rojo y Coro Torres. Ambas decidieron crear una marca femenina y sutil en la que pudieran reflejar su personalidad y sus gustos, inspiradas también por diferentes épocas de la historia. Buscan un tipo de ropa (camisones, batas y kimonos) para estar favorecidas y cómodas en casa.

Los detalles se cuidan y depuran hasta el infinito. Los encajes, los vivos, las combinaciones de cuellos, puños, botones… todo con tejidos de fibra natural de caídas espectaculares en diseños atemporales que reviven la moda de otras épocas y se adaptan a la perfección a la actualidad.

La Champanera blog de bodas_Namur camisiones para novias (5)

Llegamos a Namur, situada en la calle General Arrando 12 de Madrid, y empezamos a coger camisones y batas ideales. Lisas, estampadas, de hilo, de seda… ¡había un millón de diseños para escoger!

Finalmente le regalé a María una bata de un estampado ideal con fondo blanco con el camisón a juego y otro camisón blanco para que pudiera jugar a intercambiarlos como quisiera.

La Champanera blog de bodas_Namur camisiones para novias (4)

Os adelanto que su nueva colección incluirá una pequeña cápsula de street wear y sleep wear representadas cada una de ellas en dos colores: rosa y negro. Se han basado en las flores y promete mucho.

Un besote enorme, Ana.