Las invitaciones en acuarela de Micrapelbodas

Si sois amantes de las invitaciones con ilustraciones en acuarela, no os podéis perder todo lo que Micrapelbodas tiene preparado para la próxima temporada. ¡Corred a descubrirlo!

Micrapelbodas surge de la fusión de una tradición familiar unida con la innovación tecnológica de los últimos tiempos.

En 2012, su fundadora Alejandra Arenado decide darle un vuelco a la imprenta de su padre y otorgarle un nuevo aire. La suma de sus 2 pasiones; la papelería y el sector nupcial, hizo que surgiera esta empresa con tanto encanto.

Sin duda, lo bueno de las empresas pequeñas es que otorgan un trato mucho más cercano y especializado al cliente. Y por supuesto, un cuidado milimétrico por los detalles.

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas5

Y os preguntaréis cómo son sus invitaciones. Pues bien, podríamos decir que son invitaciones donde se plasma el amor por el trabajo artesanal, el diseño y la creatividad.

Como ellos mismos afirman, son la única empresa de invitaciones de boda con un estudio de pintura, diseño, imprenta y manipulado.

No tienen un catálogo como tal ya que lo que ofrecen son invitaciones inspiracionales con diferentes diseños, donde destacan aquellas elaboradas a partir de acuarela. Pero no una cualquiera, sino personalizada y creada desde cero para que quede plasmada la esencia de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas6

Invitaciones con papeles texturados de alta calidad, acabados inigualables y diseños a medida.

Y entre tanta oferta, no me pude resistir a preguntarles cuáles eran sus 3 diseños preferidos hasta la actualidad. Tras meditarlo unos minutos, Alejandra me confesó que las que más repercusión han tenido entre las últimas parejas han sido las siguientes; la acuarela de El Olivo, la Iglesia de La Caridad y la colección Safari. ¡Me encantan todas!

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas12

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas13

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas10

¿Y qué sería de una invitación sin su sobre? En Micrapelbodas le dan mucha importancia también a este elemento. Y por este motivo, desarrollan en su taller sus propios sobres a mano, elaborados uno a uno. Además de los clásicos sobres forrados pueden ofrecerte sobres impresos, su producto estrella.

Y ahí no queda la cosa, ya que además pueden complementar el resto de la decoración de papelería con todo tipo de complementos como protocolos, minutas, meseros, libro de firmas etc.

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas1

Os animo a que visitéis sus redes sociales que, como ellos mismos confiesan, les han servido para mejorar el alcance con los futuros novios y para retransmitir la pasión que ponen cada día en su trabajo.

la-champanera-blog-de-bodas-micrapelbodas8

Os adelantamos que los novios Micrapelbodas son aquellos que quieren una papelería personalizada, de calidad y realmente diferente.

¡Espero que os hayan gustado las propuestas de Micrapelbodas!

Un besote, Ana.