Las mejores apps para tu boda

Estas son las apps imprescindibles para organizar tu boda, ¡no te las pierdas!
Para encontrar tu anillo de compromiso ideal, no puedes dejar de descargarte la aplicación de Tiffany & Co.’s Engagement Ring Finder.

Solo para Ipad, la aplicación de Cartier es una pasada. Mucho más completa que la de Tiffanys, con esta aplicación perderás el sentido con los anillos y las alianzas. He de confesar que soy más fan de Cartier que de Tiffanys, ya que los solitarios de Cartier van sujetos por 4 garras y no por 6 como en Tiffanys. Para gustos los colores y las joyas.

 

Cambiando de tercio, Telva es la herramienta imprescindible para facilitarte la organización de mesas, la gestión de invitados, el check list de tareas… ¡y todo lo necesario para ayudarte a preparar el día de tu boda!

A pesar de que muchas novias se hacen el vestido a medida, no hay que negarle la verdadera ventaja de poder probarte el vestido, tu vestido, y estas aplicaciones de a continuación, te permiten elegirlo desde el sofá de tu casa.

La aplicación de Pronovias es bastante completa. Puedes ver fotos de todas sus colecciones de vestidos o planificar tu boda con su organizador personal.

También Rosa Clará te ayuda a organizar tu gran día y a encontrar tu vestido perfecto. Descarga su aplicación y tendrás las herramientas necesarias para que no se escape ningún detalle de tu boda. Elige tu vestido, crea y corrige tu lista de invitados, ten a mano los contactos de tus proveedores…

 

La App de Jesus Peiró también está muy bien, es muy sencilla.

Por último, aunque no por ello menos importante, os recomiendo Holidays for couples, una aplicación para Ipad donde podréis descubrir los destinos más románticos y lujosos para vuestro viaje de novios. Esta aplicación no es gratuita, pero merece la pena.

¡Espero que os sean útiles! Un beso, Ana.